"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 26 de mayo de 2012

Superboda Jordi y Gema

Así es el Photocall que ha dibujado mi hija Gema de 202x250cm.

Esta mañana a las doce y media, se han casado en  Ezcaray  mi sobrina Gema y Jordi. Ha sido una boda preciosa.

-La novia estaba guapísima, llevaba
un traje maravilloso, con abrigo blanco a juego, un peinado recogido a un lado, y una diadema de brillantes; parecía una princesa medieval, con encajes en el cuerpo y en la parte de abajo.

-Era un diseño de Esther Moreno, famosa por sus diseños de trajes de época y vestuario teatral y cinematográfico.

- El abrigo del traje  llevaba un cinturón joya y terminaba  en  una larga cola.

- Jordi,  que iba de chaqué con chaleco rojo, esperaba a la novia con su madre y madrina, que estaba elegantísima con un precioso tocado.

-8 parejas de testigos (con las chicas llevando preciosos ramos de Lillium y los chicos de chaqué) han entrado por el pasillo de la iglesia precediendo la entrada de la novia.

-La novia ha entrado del brazo  de su hermano  Rafa,  que  llevaba un bonito chaqué, con chaleco beige.

-Al final de la ceremonia, el padre de Jordi, ha dedicado a los novios unas emotivas palabras que nos han emocionado a todos, y al salir los novios, sus amigos, les han lanzado pompas de jabón.

-Hemos estado tomando primero un  aperitivo en la terraza del hotel Echaurren, seguido de un almuerzo.

-Jordi y Gema llevan planeando todos los detalles de la boda desde hace mucho tiempo, y han decidido que cada mesa tuviera el nombre de un superhéro o de un villano.

- Han encargado a mi hija Gema que les dibujara cada mesero con un  superhéroe a los que son muy aficionados, así que había mesas de Batman, Superman, Capitán América…etc, y en el baile, un Photocall de 202x 250 cm con un dibujo de Batman con su llamada acudiendo a la boda y diciendo :”Recibí vuestra llamada” que han puesto en el salón de baile, donde todos nos hemos hecho fotos , (algunos disfrazados , pues había una caja llena de complementos muy divertidos como antifaces, sombreros, marabús, etc, a disposición de todos).

-En mi mesa estábamos sentados mi marido y yo con mis primos de Carranza, y nos hemos pasado la comida poniéndonos al día de todas nuestras cosas.

-En esta boda, la mayoría eran chicos jóvenes, por lo que todo han sido risas y bromas.

-Ha sido muy divertido, y yo he estado bailando un buen rato , pero los jóvenes seguirán hasta la madrugada.

-Al final de la comida los novios han ido por los dos  salones, dedicando unas palabras muy cariñosas a unas cuantas parejas de amigos, y regalándoles  unas  figuras de novios personalizadas para que sean los próximos en casarse, todo entre bromas y risas.

-Jordi y Gema nos han emocionado a todos por lo cariñosos que han estado y lo mucho que han agradecido el que tantos amigos se hayan desplazado desde Madrid, para ponerse elegantísimos y venir a Ezcaray  a acompañarles en este día tan feliz.

-Me he dado cuenta de que en esta boda todo han sido ventajas para los invitados, pues teníamos todo tan organizado que solamente nos hemos dedicado a disfrutar  sin tener que preocuparnos de nada absolutamente.

-Yo he tenido muchísimo tiempo para charlar con mis primos de Carranza a los que quiero tanto, y entre risas y bromas, hemos conseguido encontrar una solución para  arreglar el país.

-Han sido dos días en los que no nos hemos  preocupado  de nada, y haciendo memoria, no recuerdo días así, desde que éramos niños,  ha sido como un sueño.

- Creo que esto se lo debemos al cariño que Jordi y Gema han puesto en esta superboda que llevan  más de un año preparando.

-La novia partió su ramo por la mitad y regalo un ramo a mi hija Gema y otro a Mª Jose, sus primas y amigas ya que se han criado juntas desde pequeñitas las tres.

-Las madres  de los dos y  la hermana de Jordi, también recibieron su pequeño homenaje .
-¡ Son en una pareja muy buena y cariñosa!.

-¡Muchas gracias Jordi y Gema, os deseo toda la felicidad del mundo que se que la vaís a tener!