"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 17 de enero de 2013

"Hacer Ejercicio"



 
Me he encontrado esta mañana camino del gimnasio con Claudia, y estaba tan estropeada que casi no la he reconocido.

-Claudia es de esas chicas que deciden por su cuenta y riesgo adelgazar sin tener en cuenta que lo primero que hay que hacer es hacer ejercicio, para que el cuerpo queme la grasa innecesaria.

-Piensa que no tiene por qué pagar un gimnasio, si ella hace ejercicio saliendo a correr por las mañanas sola.

- Si solo por hacer ejercicio bajo supervisión, se evita y se frena el deterioro cerebral en personas mayores, imaginaros las maravillas que hará en un cerebro joven.
-El gimnasio es necesario en cualquier situación, ya que tiene personal cualificado que te aconseja, y  que te ajusta una tabla especial adecuada a tus necesidades, corrigiendo los ejercicios que haces mal, hasta que los interiorices perfectamente.

-Yo he vuelto esta semana a mi gimnasio Mirasierra porque ya me encuentro mejor y más fuerte, y mi monitor Ismael que es como si fuera mi entrenador personal, me ha puesto una tabla ligerita para empezar, y aunque parezca mentira, me encuentro llena de energía y noto  mucho más fuertes  los músculos de los brazos y de las piernas.

-Ayer leí un artículo  en” Muy Interesante” que decía:”El ejercicio físico asiduo es ordenar a las células madre que se transformen en hueso en lugar de formar grasa, según sacó a relucir un reciente estudio de la Universidad Mcmaster y puesto que en la médula  del hueso se forman las células sanguíneas, ejercitarnos aumenta el número de glóbulos rojos que circulan por nuestras arterias llevando oxígeno y nutrientes a todos los tejidos. Por el contrario, llevando una vida sedentaria la médula ósea se llena de grasa y es más fácil padecer anemia.
-Yo creo sinceramente que correr así como así, es muy malo para las rodillas si no haces antes un calentamiento adecuado, por eso es muchísimo más práctico andar y correr en la pista del gimnasio donde te controlan hasta los latidos del corazón.
-Yo me he despedido de esta chica esta mañana diciéndole que si lo que quiere es obtener resultados sorprendentes y no perder la salud, la única manera es apuntándose a un gimnasio que si lo mira bien no es nada caro.
-Siempre que veo a estas chicas jóvenes tan delgadas a costa de unas dietas estúpidas, me dan tentaciones de hablar con ellas y convencerlas de la importancia de no perder la salud en el camino de esos adelgazamientos engañosos en los que pierden músculo y ganan grasa , y a veces cogen unas anemias que dañan gravemente su organismo.