"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 6 de enero de 2013

"Los Buenos Deseos"




Dice una amiga mía muy graciosa que está harta de recibir buenos deseos de parte de amigos que antes de soltarla una coz, la dicen lo que se alegran de verla y que  se  preocupan por ella.
-Ha vuelto a su pueblo por Navidad como  todos los años y después de la ilusión de ver a todos sus parientes se fue a dar una vuelta por el centro urbano para tomar una cervecita con sus primos.

-La primera que la saludó fue su amiga la alcaldesa que la deseó unas navidades muy felices y la dijo  que ojalá el año que viene engorde un poco porque está seca……
-La segunda con la que se paró, dijo que la encontraba muy ajada, que si había estado enferma , que a ver si el próximo año mejoraba un poco, y así fue recibiendo los deseos del año nuevo de sus compañeras de colegio, y de sus vecinas…..

-La más inapropiada de todas fue una amiga de su madre que la dijo que a ver si encontraba de una vez un novio, porque ya se la estaba pasando el arroz…..

-Creo que hay mucha gente que no se ha enterado de que los deseos de año nuevo, no son groserías, y que si a uno no se le ocurre nada bueno que desear, que diga simplemente ¡Felices pascuas! o  ¡Feliz año nuevo!
-En Año Nuevo, la gente debe desear a los demás salud, dinero, amor, prosperidad….etc, pero nunca se deben decir cosas desagradables a nadie.
-Mi amiga, es una mujer muy guapa, tiene un buen tipo, y aunque ha adelgazado últimamente, tiene un peso muy apropiado y nadie la puede llamar delgada y mucho menos seca, sobre todo si la que se lo llama es también una mujer de su edad y talla parecida.

-Los buenos amigos, los que te quieren y se alegran contigo de tus cosas, siempre te desean  cosas buenas y positivas, que te hacen sonreír como este que me acaban de mandar:

-“Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, de alegría, y  de felicidad en tu cuenta  número 2013”. -¡Adminístralos bien! .

-Yo, la deseo lo mismo que a todos vosotros lo que dice la famosa Oración de la Serenidad del famoso teólogo estadounidense Reinhold  Niebuhr que repito tan a menudo:

-“Que la serenidad, Dios me conceda de aceptar lo que no puede cambiarse.
-El valor de cambiar lo que es cambiable.
-Y el don de discernir la diferencia.”