"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 16 de enero de 2013

"Las Malas Noticias"



 
Es imposible últimamente no oir malas noticias.

-Los periódicos sacan en portada la corrupción política, la financiera y las huelgas de los que no están de acuerdo con algo.

-A fuerza de oír malas noticias la gente se amarga, se negativiza y  crea un mal ambiente general.
-Yo, como Facundo Cabral sigo confiando en el hombre, y pienso que la mayoría somos buenos y honrados.

-¿Por qué si en el mundo hay tantísima gente buena reina la maldad? , creo que es una  cuestión de ruido.

-Los malos hacen mucho más ruido que los buenos.

-las bombas suenan mucho más alto que los besos y que los abrazos a pesar de que se den muchísimos más besos y abrazos que bombazos.

-Tendemos por una extraña inercia a contar lo malo.

-Si a una persona, antes de salir de casa alguien la pega, saldría al descansillo llorando y lo contaría, pero si la besan sus seres queridos, no se lo dice a nadie.
-Si cuando nos preguntan los amigos al encontrarnos después de un tiempo por nuestra salud, contestamos muy deprisa bien gracias, es que estamos muy bien, pero no entramos en detalles.

-En cambio,  si estamos  malos, nos dedicamos a hacer una  lista de nuestros males, dolores, tratamientos y estados de ánimo.

-Yo propongo que mañana aunque solo sea durante una hora nos dediquemos a contar lo bueno, a dar las  gracias y a sonreír a los que se crucen con nosotros, porque a veces una sonrisa nos puede arreglar un mal día.

-Debiéramos dar las buenas noticias con el mismo énfasis con el que solemos dar las malas …..

-Imaginaros un mal día, y como se lo contaríamos a nuestros amigos:
-‘¡Hoy he tenido un día malísimo!”. Me levanté tarde y al salir corriendo hacia el cuarto de baño, me di un golpe terrible en un dedo del pie y creo que me lo he partido.
-¡El maldito agua caliente no salía  y a pesar del dineral que pago de comunidad, me he tenido que duchar con agua fría.

- Se me han quemado las tostadas, y al salir estaba estropeado el ascensor y he tenido que bajar los diez pisos andando……
lógicamente he llegado tarde al trabajo porque había un tapón horroroso en el Nudo de Manoteras, y mi jefe me ha mirado con cara de perro.

-Ese es un mal día de los que a veces tenemos, pero la mayoría que  son buenos, deberíamos contarlos también:
-Hoy me he levantado prontito y he podido ver amanecer que desde el décimo piso que yo vivo, es todo un espectáculo ya que  puedo ver hasta La Sierra del Guadarrama.
-Me he duchado con agua calentita mientras escuchaba una música preciosa, y he desayunado mi cafetito con  una tostada riquísima con tomate que me ha recordado mi infancia.

- He llegado un poco pronto al trabajo ya que he ido por el túnel de la Estación de Chamartín, y me he ahorrado el tapón del Nudo de Manoteras.

-He aparcado en la puerta y mi jefe me ha dicho que cuanto madrugaba sonriéndome muy amable.

-Este ejemplo quizás es un poco exagerado, pero creo que debemos pensar en que ya hay demasiada negatividad a nuestro alrededor y demasiado mal rollo para que nosotros que somos positivos lo aumentemos.

-Intentaremos ser optimistas y ser felices, porque como pongo yo en la cabecera de mi blog:

“-Si no tienes lo que te gusta., haz que te guste lo que tienes”