"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 8 de enero de 2013

"Las Mejores Elecciones Las Hace Nuestra Mente Inconsciente"



 
Es muy duro reconocer que cuanto más reflexionamos y más valoramos los pros y los contras de algo, más nos confundimos.

-Las mejores elecciones son las que nos dicta nuestra voz interior, es decir las que hace solita y un momento antes de que nosotros nos demos cuenta nuestra mente subconsciente.

-Otra de las cosas que les fastidia mucho, pero mucho a todos los científicos jóvenes es saber porque lo saben que las personas cuando son mayores eligen mucho mejor y se equivocan menos que los jóvenes aunque estas personas tengan una cultura media y los jóvenes sean cerebritos sobradamente preparados.
-Las personas mayores, a medida que van cumpliendo años, son cada vez más hábiles evaluando los beneficios inmediatos y a largo plazo de las cosas que les preguntan o que les sugieren , según han demostrado los Psicólogos de la Universidad de Texas.

-También superan a los jóvenes en respuestas creativas ante las situaciones que se presentan a su alrededor.
-Es maravilloso ver como la vida va colocan
do a cada uno en su sitio.

-Llevamos muchos años con un culto a la juventud y a la belleza exagerado, pero eso no sería malo, porque verdaderamente los jóvenes son bellos, pero eso no quita para que se haya pasado de un extremo a otro, y últimamente en cuanto alguien cumple más de 50 años, ya no da la imagen……

-Las personas mayores dan una imagen de personas que han vivido, y cada arruga está acompañada de una vida que se ha vivido y que ha valido para formarse y ser cada vez más sabios.

-La mente subconsciente es nuestra varita mágica, es una gran biblioteca que ha almacenado a lo largo de los años vividos una gran  de sabiduría , y también es la encargada de gestionar los procesos automáticos de nuestro cuerpo, como andar, comer, hacer la digestión……
-Nuestra inteligentísima mente subconsciente ha aprendido las cosas que   ha convertido en hábitos que realizamos sin ningún esfuerzo.

-Cuando eres pequeño, el simple hecho de comer es costoso y difícil. Tienen que enseñarte a coger los cubiertos a pinchar a cortar, a masticar, a tragar…..

-Cuando terminamos de comer,  la comida se reparte , una se aprovecha y otra se desecha, pues todo esto que hacemos perfectamente la mayoría cuando somos mayorcitos , lo hace nuestra mente subconsciente…..
-Para no hacerlo largo, no entraré en más detalles, pero nuestra mente es la encargada de todo, hasta de que nuestro corazón no pare de latir…..

-Nuestra mente subconsciente ha almacenado todos y cada uno de los recuerdos de nuestra vida, y así se ha convertido en una inteligencia muy superior que nos permite elegir adecuadamente, ya que se basa en nuestras propias experiencias.

-La próxima vez que tengas que elegir, no lo pienses y dí lo que te dicte tu voz interior.