"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 9 de enero de 2013

"Necesitamos Una fotocopiadora Gigante"


El “Secreto” dice que  La Ley de la Atracción  es una fotocopiadora  gigante que   hace fotocopias de nuestro contenido mental y nos las devuelve en las circunstancias y acontecimientos de nuestra vida.

-Esta información es importantísima porque nos dice que cuando vemos algo que nos gusta de verdad, algo que desearíamos tener más que ninguna otra cosa, lo que tenemos que hacer no es envidiarlo, ni enfadarnos, ni criticar a sus dueños.


-Lo único que hay que hacer es crear en tu mente, en tu imaginación, para que la Ley de la Atracción, la fotocopie y  te la devuelva.

-Sabemos que la Ley de la Atracción dice que “Lo semejante atrae a lo semejante. Según son tus pensamientos, atraerás pensamientos semejantes.

-Por eso, lo primero es que debemos saber muy clarito lo que queremos para poder fotocopiarlo y atraerlo a nuestra vida.

-Las cosas se cosifican, por eso la sabiduría popular a la que yo tengo un gran respeto ha dicho siempre: “Quien siembra vientos, recoge tempestades”.

-No debemos olvidar que nuestros pensamientos tienen tanta fuerza y tanto poder que se pueden convertir en objetos.
 
-Así que como ya sabemos que nuestros pensamientos poseen una gran fuerza magnética, atraerán hacia sí  a todas las cosas semejantes que estén a nuestro alrededor.
-Newton, demostró "Las Leyes Fundamentales del Movimiento del Universo, una de las cuales dice:
-"A toda acción le corresponde siempre una reacción igual y contraria".

-Así que cuando damos las gracias, inmediatamente recibimos. 

-Es la ley de la acción y la reacción.

-Pensaremos cuando veamos a  alguien que vive en la abundancia que nosotros también tenemos una vida abundante y próspera sin necesidad de envidiar ni de querer quitárselo a nadie.

-Si te sientes mal, eso significa claramente que estás en una mala frecuencia, y si sigues en ella, la misteriosa Ley de la Atracción, te atraerá más y más la misma situación hasta que dejes de pensar en ellos.

-  Voy a contaros una anécdota de mi admirada Madre Teresa de Calcuta:
Un día, la dijeron que querían que participara en una manifestación en contra de la guerra,. Madre Teresa, se quedó unos momentos pensativa, y enseguida contestó:

-“Nunca jamás me pidáis que vaya a una manifestación anti- belicista, pedirme que vaya, e iré a una manifestación  en favor   de la paz.