"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 23 de enero de 2013

"No Tenemos Tiempo"



 
La  vida es hermosa y valiosa, es nuestro tesoro.

-No sabemos cuánto tiempo nos  queda, pero lo que si tenemos que saber, es que no queremos desperdiciarlo en tonterías; en peleas sin fundamento, en escuchar a gente criticona, envidiosa y negativa, que solo se  dedica a sacar defectos a todo el mundo, cuando todos sabemos que:”El que reprende debe ser irreprensible”.
-No debemos atender más  a programas aburridos donde solo se dedican a hablar de lo mal que está todo y de lo fatal que se va a poner, y, los que nos lo cuentan  resulta que son unos chorizos impresentables que posponen nuestro bienestar, diciéndonos que estaremos mejor dentro de unos años.

-No escucharemos argumentos inmaduros para defender lo indefendible, y como en nuestra cabeza solo mandamos nosotros, seleccionaremos un grupo de pensamientos positivos que nos den alegría de vivir.

-Nuestra alma tiene prisa, porque la vida pasa y pasa, y hay que llenarla de besos y risas, y si tenemos un poco menos, pues gastamos un poco menos, pero no nos amargaremos la vida, porque no sirve de nada.
-Haremos una lista de lo que nos gustaría hacer, e intentaremos hacerlo, porque eso nunca será una pérdida de tiempo.

-Cada día tienes que ser mejor que fuiste  el día  anterior.
-Como dijo el Dalai Lama, no importa la religión de las personas, simplemente importa la gente buena, y si tu religión te hace mas bueno, pues será una buena religión.

-Tenemos que ser con nuestros semejantes cariñosos comprensivos, tolerantes y amables, y decirles NO, todas las veces en las que no estemos de acuerdo.
-La ley  de Newton, de la acción y de la reacción es efectiva en la vida diaria.

-Si actuamos bien, recibiremos bien, pero si actuamos mal, que no nos quepa la menor duda de que recibiremos mucho  mal.

-No queremos perder tiempo en ser desgraciados, así que vamos a ser felices y a intentar hacer felices a los demás., porque ser feliz, no es cuestión de suerte ni de destino, es simplemente una elección.
-Cuidaremos nuestros pensamientos porque acabarán convirtiéndose en palabras.

-Cuidaremos nuestras palabras porque serán actos.

-Cuidaremos nuestros actos porque al final se convertirán en costumbres.

Cuidaremos y vigilaremos nuestras costumbres porque son las que forjarán nuestro carácter.

-Cuidaremos nuestro carácter porque es el que va a forjar nuestro destino.

-Y nuestro destino al fin y al cabo es la vida, que no sabemos lo que nos va a durar, y no debemos desperdiciarla.