"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 4 de abril de 2013

"Cuando Acabe El Invierno"













Sabemos que este invierno, aún no ha acabado, a pesar de que nos digan que ya estamos en primavera.

Tenemos que ser optimistas y pensar  que “En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante”.

-Tenemos que tener esperanza,  porque
siempre tenemos a nuestro alrededor un montón de cosas buenas en las que a veces no nos fijamos

-No podemos consentir que digan nuestros amigos que están solos, en un mundo con cinco mil seiscientos millones de personas de todas clases y maneras de ser.
-Nosotros estamos aquí,y debemos  decirles que no sabemos si podremos ayudarles siempre, pero que lo que si podemos hacer es escucharles y comprenderles,  aunque  a veces,deberían intentar conocer a otras personas que seguramente,  estarán deseando conocerles.

-Las malas rachas, nos atacan a todos, y yo que soy tan amiga del  refranero, os digo que :

-“Al final de la partida, el rey y el peón  se guardan en la misma caja”, porque todos somos parecidos aunque a veces no nos lo creamos....

-De todas maneras, hay una receta mágica que no falla nunca, y mejora muchísimo los resultados: " hacer las cosas con amor".

-Mi madre que era una gran cocinera, decía siempre que la preguntábamos las hijas el secreto de ese arroz que nos improvisaba "casi sin nada",( cuando la llamábamos a las 12 desde el colegio, para decirla que íbamos las tres  hermanas a comer a la 1 y media,    y que teníamos poquísimo tiempo ya que volvíamos a clase) y que todavía recordamos cuando estamos juntas.
-¡No digáis bobadas,como no me ha dado tiempo a salir a comprar no tiene de nada, pero está hecho con amor”!

-¡Sentimos un pellizquito en el corazón, al darnos cuenta de  que ya nunca volverán esas veladas..!

-Sabemos que como decía Facundo Cabral que  “Dios te puso un ser humano a tu cargo, y eres tú mismo”.

-Nuestra primera obligación es   ser felices, porque si no lo somos nunca podremos trasmitir felicidad….y enseñar con nuestro ejemplo a ser felices a los niños.

El mandamiento nuevo que predicaba Jesucristo por los montes era “Amaos los unos a los otros”, pero¿ cómo podemos amar a nadie, si no nos amamos a nosotros mismos......?
-Primero deberemos amarnos y reconciliarnos con nosotros mismos.

-Los psiquiatras y los psicólogos mandan a sus pacientes que se miren al espejo, y se den cuenta de que son hermosos, una maravilla de la vida única e irrepetible, y  les aconsejan que digan en voz alta que se quieren y que les  encanta ser como son.
-La felicidad es un deber, y debes decidir ser feliz.

-Si estás malhumorado, amargarás la vida de todos los que estén a tu alrededor.

-Nunca olvides que las malas noticias hacen mucho más ruido que las buenas, pero si eres sincero y reflexionas, numéricamente, reconocerás que  al cabo del día te pasan muchísimas más cosas buenas que malas.