"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de abril de 2013

"Hablemos Del Amor"




Todo el mundo en estos momentos, se pasa el día hablando de “la crisis”, de lo mal que están, de los negocios que se cierran, de la gente que no puede pagar la hipoteca……….

-Todos, o casi todos
hablan de lo que les  va mal, sin darse cuenta de lo perjudicial que es no centrarse nunca en lo que nos va bien; que todos, aunque estén pasando una mala racha, tienen  si se molestan en hacerla una larga lista de agradecimientos por las cosas que les van bien
.
-Debemos decir   que les queremos a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros maridos, a nuestras mujeres, a nuestras parejas……..


-Si hablamos de las cosas malas, sabemos que vamos a atraer a nuestra vida más cosas que no queremos, por eso vamos a intentar hablar solo y exclusivamente de las cosas que amamos, de las cosas con las que estamos satisfechos.
-Yo, he empezado a hacer una lista de  agradecimientos por las cosas  que me han ido bien en el día, por pequeñas y tontas que parezcan, porque así mañana  tendré un montón de buenas noticias.

-Hablaremos  de lo bien que aparcamos, o de lo pronto que vino el autobús, hablaremos de los proyectos que tenemos y de las ganancias que vamos a obtener.

-Hablaremos de nuestra salud, de lo bien que nos encontramos.
-Es muy curioso, pero las personas triunfadoras, las que tienen vidas estupendas, jamás hablan de las cosas malas ni critican ni se quejan, porque saben que atraerán a su vida aquello en lo que se centren.

-Vivir es muchísimo más sencillo de lo que creemos.
-Si nos dedicamos a sembrar vientos, sabemos a ciencia cierta que solo recogeremos tempestades.

-En la vida hay malos y buenos sentimientos.

-Los sentimientos buenos vienen del amor.
-Todos los sentimientos malos vienen de la falta de amor.

-Si estás feliz, te sentirás bien y podrás dar amor, mientras que si estás enfadado, crispado, lleno de ira y de resentimiento, contaminarás  todo lo que toques.

-Si estás negativo, te sientes fatal y además solo recibirás mensajes y sentimientos negativos.
-Cada segundo de tu vida, es una oportunidad para mejorar, y para multiplicar las cosas buenas que son   las que amas, y por las que estarás agradecido.

-Cuanta más gratitud sientas, más amor darás, y  mientras más amor das, más recibes.

-Recuerda que con buenos sentimientos puedes cambiar.
-Termino con una frase del gran escritor Oscar Wilde, que era un visionario, y ya conocía la realidad de la “Ley de la Atracción”.

-“Un hombre que sea su propio amo, puede poner fin a un dolor e inventar un placer. No quiero estar a la  merced de  mis emociones.

Quiero utilizarlas, disfrutarlas y dominarlas”