"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 18 de abril de 2013

"Las Personas Felices Son Una Bendición "


Tratar con personas felices es una bendición, porque no solamente son felices ellos , sino que son una bendición para todo el que tenga la suerte de cruzarse en su camino.

-Creo que uno de los motivos
por los que estas personas encuentran su felicidad, es porque aceptan las cosas tal y como son y las disfrutan, sin pensar en las expectativas de otros.

-Las personas felices siempre son amables con los demás,  les dedican tiempo y son consideradas, porque como se encuentran bien y están equilibradas.

Son personas felices, las que  disfrutan con las cosas pequeñas, y hablar con la gente, les parece  muy entretenido, porque les  escuchan de verdad,y se dan cuenta de que les  aportan unos puntos de vista tan diferentes a los suyos que suelen resultar muy curiosos y  entretenidos.

-Los niños, son cera en nuestras manos, y dependen de nosotros que somos los adultos, por eso un niño querido, valorado, escuchado, atendido y con unos adultos responsables que les guíen y les den buen ejemplos, serán los hombres del mañana de un mundo muchísimo más justo y más feliz.

-Para ser feliz, yo creo que no es necesario tener muchas cosas, porque la felicidad es una actitud, un estado de ánimo que viene de nuestro interior  y que nos hace sentirnos plenos y contentos con la vida, con nosotros mismos,  con los demás, sentirnos queridos y a`preciados,   ya que :

-¡"La felicidad como un lacayo vil, solo va detrás de los que son felices"!

-En cambio, una persona  amargada, rencorosa, insatisfecha, siempre  se siente maltratada y odiada por la humanidad, y solo disfruta criticando y haciendo daño.

-Por eso, y aunque suene muy egoísta  debemos alejarnos de las malas personas ya que son seres tóxicos que no solamente no vamos a conseguir que cambien, sino que lograrán con sus malas artes hacernos daño y hundirnos.

-¡Escogemos ser felices!