"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 29 de abril de 2013

"Es Lunes Y Sigo En EL Hospital"

He preguntado a mi hija Gema,  y me dice que es lunes.


-El sábado estuve en la academia de Gema, riéndome con los niños, y por la tarde me fuí con Felix, Mima y Javier a La Vaguada, al cine a ver una peli de amor que me apetecia, y resulta que hoy, que solo es lunes, estoy en una UCI aséptica sintiendome observadisima por todas las enfermeras que a pesar de que son simpatiquísmas, me tienen hecha un Ecce Homo, llena de moratones de tantas extracciones de sangre arterial, atada con tubos de oxígeno, desnuda en la cama fría y encima sondada.

-Yo estoy contentísima al ver que respiro mejor y que no tengo fatiga, pero me da la sensación de que no tienen ni idea de lo que me pasa.

-Tengo desde niña la seguridad de que "No hay enfermedades sino enfermos.

-Estos doctores, al verme ingresar con una saturación de poco más de 70 de oxígeno en la sangre y con los pulmones encharcadisimos, creyeron que me iba a morir, y ahora que ven que poco a poco voy saliendo de todas las cosas, pues se empiezan a dedicar a buscarme cosas nuevas.

-Aquí en la UCI; las visitas son solo de 1 a 2 y de 7 a 8, y la verdad es que se hace el día larguísimo esperando ese beso, ese abrazo, esa caricia que te tiene que durar un dia entero.

-Mi enfermera es encantadora y en cuanto nota que he llorado, me cuenta cosas de sus niños para que yo como soy profesora la aconseje.

A veces es necesario tener  coraje y ver lo bueno de estar en una clínica con tanta gente pendiente de ti.
-las visitas solo pueden pasar de dos en dos, así que tenemos un trasiego de unos que entran y otros que salen, que mi habitación parece el camarote de los hermanos Marx.

-Lo peor es la noche, es tan larga y da para pensar tanto, que parece que nunca llegará el amanecer.

-¡Ojalá me manden pronto a una habitación, para poder tener visitas y no estar siempre escribiendo a escondidas WashApp para que mi hijo Daniel, que me quiere tanto, al no poder verme, ya  que vive en Paris no se preocupe, y podamos hablar largo y tendido.

.....
-¡Buenas noches, mañana será otro día!