"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 27 de abril de 2013

"·Las urgencias"


Ayer por la tarde fuimos al cine a La Vaguada a ver una película romántica que se llamaba " Un lugar donde refugiarse", a pesar de que la pelicula era muy entretenida y acaba bien, yo estuve, atendiendo muy poco porque respiraba mal.
-La verdad es que estuve apunto de no ir, porque me encontraba fatigada, pero al final pensé que se me pasaría.
-

 Durante toda la sesión, no me encontraba nada bien, y tomamos algo rápidamente y enseguida volvimos a casa.

- Al llegar a casa estaba fatigadisima; Felix me dejó en la puerta y se fué a guardar el coche en el garaje.

- Yo tenía una tremenda tiritona, así que llamé corriendo a mi hija Gema que había salido, y en cuanto llegó mi marido llamamos al médico de urgencia, vino con un equipo de UVI Movil,  me hicierono varias pruebas y me trajeron rápidamente al Hospital de La Moraleja en la ambulancia.


 Mi familia se asusto muchísimo, y por la noche se quedo conmigo mi hija Gema en un sillón, pues a pesar de que son unas habitaciones individuales muy cómodas, en urgencias no tienen cama de acompañante.

El personal de urgencias de el hospital de La Moraleja, han sido todos encantadores, y me han hecho pasar bastante bien una noche terrible..



-Esta mañana me las prometía todas muy felices, y me veía volviendo a mi casa , pero como : "El hombre propone y Dios dispone".....me han subido a la UCI, para tenerme monitorizada.
  
 
No me han dado de comer y como me he quejado mucho porque tenía más hambre que el que se perdió en la isla, un simple café con leche y galletas de merienda,  me ha sabido a gloria pura.
Gracias a Dios tengo mi iPad  nuevo, y me dejan escribir mi querido Blog! que tanto me entretiene.
Enviado desde mi iPad