"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 21 de abril de 2013

"Tierra Prometida"



 
Esta tarde hemos ido mi hermana Mima y yo con nuestros maridos a ver una película de Matt  Damon llamada Tierra Prometida.

-La película promete mucho al principio, porque una gran empresa de gas escoge a Matt  Damon, para
que visite junto con una compañera Frances McDormand un pequeño pueblo que tiene en su subsuelo muchísimo gas.
-Él,  es un chico sencillo de pueblo que se integra perfectamente con los habitantes, ya que  también nació en una granja de un pueblo pequeño como ellos, así que todo le va “Viento en popa”,  cuando llega al pueblecito de  EEUU para comprar tierras a los ganaderos locales, y así cree que podrá cumplir con su misión que es hacerse con los derechos de explotación y perforación para sacar el gas, a la vez que les da a los campesinos una buena cantidad de dinero.

-Al principio todo vade maravilla  entre ellos y los ganaderos, pero de pronto aparece en el pueblo un ecologista con fotos de vacas muertas y con panfletos  sobre los peligros de perforar las tierras.
-La película a partir de aquí, empieza a flojear , y no sabe cómo explicar porqué el malo es tan malo. Y termina con un razonamiento rápido y de andar por casa sobre lo mentirosas que son las empresas multinacionales y la falta de valores que tienen.

-A nosotros , no nos ha gustado,  porque no es una historia bien contada que es lo que tienen que ser una película, así que no os recomiendo que vayáis a verla.

-Ficha Técnica
-Director Gus Van Sant
-Intérpretes:
-MattDamon, Frances McDormand, Rosemarie DeWitt….etc