"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 12 de abril de 2013

"Ponerse Contento"




Esta tarde me ha mandado mi amiga Montse,( amiga de la peluquería,  de Internet y de watsApp) una foto preciosa de un bebé sonriente con una frase que es toda una declaración de principios:

-“Hoy no sabía que ponerme y … me puse contenta”.

-Ponerse contenta es una decisión
personal, y es fácil y barata. Creo que cada mañana deberíamos decidir todos ponernos contentos.
-Todos los días tenemos montones de motivos para ponernos contentos.

-Hoy al abrir mi ordenador, vi con muchísima alegría que  tengo un nuevo seguidor en mi blog .

-Es el que hace el número 75 y en vez de foto, ha puesto  una señal  amarilla con dos flechas de doble dirección que pone” Ruta clásica”.
-He  visto un vídeo, donde se ve  a este chico que se llama Gamaniel  García en una selva preciosa columpiándose en   una liana como si fuera Tarzán entre las risas de sus compañeros .

-A un lado pone “Cima del volcán Santa María de Jesús”.
- Gamaniel,es un joven mejicano  que estudia en la Universidad.

- Me encanta saber   que un chico  joven que estudia en la National Autónomos University of México  ,al otro lado del mundo,   lee mi blog,  y se hace seguidor, porque yo tengo montones de amigos y amigas que me leen a diario y en cambio no se han hecho seguidores…
-Nosotros que vivimos en una gran ciudad en una torre y  en pleno asfalto, creíamos que tenemos poco o nada  en común con los que viven en esos parajes tan maravillosos, pero ya vemos que no es así; algo debemos tener, y en algo debemos coincidir , cuando nos gustan las mismas cosas.

- Buenas noches.