"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 7 de abril de 2013

"Desayunar Con Churros Calentitos"




Esta mañana, al salir de misa de 9, mi hija  Gema y yo nos hemos ido a comprar churros.

-Hacía una mañana bastante fresca, y nos apetecía mucho, así que nos hemos acercado al Parque de La Vaguada, ya que allí, en la esquina de Monforte de Lemos  hay un precioso quiosco de
la Churrería y chocolatería “La Madrileña”.

-Hemos esperado un poco, porque esta churrería tiene siempre mucha gente, ya que sus churros y sus porras son exquisitos y no están nada grasientos.

-Tanto la encargada como el  churrero, son encantadores , y te amenizan la espera con una invitación a  churros o a porras, según prefieras y un buen palique.

-Le contaba a mi hija, que me encanta esta churrería, porque sus churros tienen  el sabor de siempre, calentitos y suaves son un manjar al que no te puedes negar, y no tienen nada que envidiar a los famosísimos de la chocolatería de San Gines, al lado de la Puerta del Sol.

-Los churros  me recuerdan a mi infancia,  cuando íbamos a la churrería de la calle de Lagasca esquina Diego de León, y te ponían los churros en un junco.

- La encargada, nos ha explicado que ella que es de familia de churreros, iba de pequeña al rio a cortar los juncos, y la verdad es que nada se manchaba ni se contaminaba, y los llevábamos en la mano.

-Hemos probado también las porras, y nos hemos llevado al final un poco de todo, churros, porras y un exquisito chocolate a la taza calentito en una lechera parecida a la que llevaba Caperucita.

-Nos hemos acordado  de mi hijo Daniel, que vive en París, al que le encantan estos churros y siempre le llevamos para desayunar cuando viene a pasar unos días.

-Detrás de mi estaba una chica joven con un perro precioso, que quería saltar sobre mis churros, así que le invité a probarlos.

-Es curioso pero la mayoría de clientes de esta churrería son chicos y chicas jóvenes a los que les gustan mucho los churros, así que me alegra muchísimo el ver que  no se acaban las tradiciones.