"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 28 de abril de 2013

"Es Domingo, y Estoy En Urgencias"




Esta mañana es domingo 28 de abril, y no  me han despertado los maullidos lastimeros de mi gata Chundy, pidiéndome que abra la puerta de la cocina y que la deje pasar para que vaya a nuestra cama y Félix la de una de las golosinas que tiene escondidas en su cajón de la mesilla.
-Echo mucho de menos los cantos de mis pájaros.

-La cotorrita enana y la Peri Kitty nueva como la bautizó Natalia porque es blanquita como su Hello Kitty.

-En el comedor,. también estará chillando la gorrioncita que se encontró Félix mi marido  en el parque , pelada y con la pata rota porque se había caído del nido, y que gracias al amor de Gema y a la gran paciencia y buen corazón de nuestro veterinario el Dr Figueroa, logramos entre todos sacarla adelante,. porque pese a que tuvo una pata y un ala escayolada que lleva tiesas como si se tratase de un trofeo, está preciosa comiendo la papilla que la hago yo cada semana y que consiste en:
-4  yemas de  huevos duros, 1 lata de sardinas, 4 galletas Digestive, y un poco de leche calentita todo bien batido. Luego hago bolitas que envuelvo en film transparente y las congelo, y creo que ese es el secreto del brillo de sus plumaje.
-He amanecido llena de tubos en un cuarto de urgencias com mi hijita Gema mirándome muy preocupada, así que estamos bromeando para quitarnos el susto de encima

-No se que pensaran hacer conmigo en este hospital de La Moraleja, así que solo hago rezar por lo bajito y dar gracias a Dios por todo lo que me ayuda
.
-Ha venido a hablar conmigo el especialista en medicina interna, y me ha dicho que aunque siente muchísimo tener que tomar esta decisión, está absolutamente convencido de que es la mejor manera de hacer que me reponga totalmente.

-Me ha costado mucho trabajo hacérselo entender a mi hija Gema, pero al final lo he conseguido, y ella siempre quiere lo mejor para mí.

-Han entrado mis hermanas, mi marido, mi hija, y en un momento ya se han llevado todo a la planta de cardiologia, lo mejor de esto es que nos podemos ver y hablar a menudo......