"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de agosto de 2013

"Cumpleaños Mima"


Hoy es el cumpleaños de mi hermana Mª Teresa (Mima), no se exactamente los años que cumple, porque las mujeres de mi familia (yo soy una excepción)los dejan de contar después de cumplir los quince años.

-Mi madre jamás celebró su cumpleaños, solamente celebraba su santo que era el día de Santa Teresa, la verdad es que supimos su fecha de nacimiento, el día de su entierro…..pero era su deseo, y lo respetamos.
-La hemos llamado por la mañana para felicitarla, pero lo hemos celebrado por la tarde con una riquísima merienda –cena en el VIPS de la Vaguada.

-Estábamos las tres hermanas con nuestros maridos, y hemos hablado como siempre de todo lo divino y de lo humano, de los hijos, de la política….

-Mima, nos ha dicho que pensáramos despacito si por un momento nos dieran la oportunidad de volver atrás en nuestra vida. ¿En qué momento volveríamos?
-Todos hemos empezado a recordar  los momentos en los que hemos sido más felices.

-Javier, dice que él volvería a los catorce años. Por lo visto estaba  interno en un colegio y tiene muy buenos recuerdos.

















-Mima volvería al año en el que termino la carrera, porque dice que no la apetece nada volver al estrés de los exámenes.

-Mª José  dice que si que volvería, pero que con la experiencia y la sabiduría de ahora.

-Su marido, Joaquín, no se acababa de decidir, porque tampoco le apetece demasiado.

-Félix, mi marido  volvería al año en que nos conocimos, a nuestra época de novios……
















-Y yo, decididamente, no volvería a ninguna época.

- He sido  muy afortunada y he sido muy feliz con mi familia, con mi marido, con mis hijos, pero lo pasado pasó, ahora estoy en un buen momento de mi vida, y creo que me toca vivir esta fase y disfrutar lo más posible junto a  mis hijos, mis nietos, mis hermanos , mis sobrinos, mis amigos…..


-Volver atrás no tiene ningún atractivo para mí, creo que viví mi momento de infancia y juventud. Ahora les toca a mis hijos, y a sus hijos, y yo al verles felices, lo seré mucho más.