"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 16 de agosto de 2013

"Cura de Belleza"


-Ayer, como era mi santo, me llamaron muchísimas amigas a felicitarme, y resulta que varias de ellas me han contado que se han separado.

-He decidido dedicarles hoy la entrada de mi blog, porque todas  son personas buenas, que creo que se merecen tener una segunda oportunidad, cuando se serenen, deshagan todas sus maletas, y sean tan    valientes , como para deshacerse del exceso de equipaje que ya no les sirva, para poder empezar de nuevo.....

-El verano a veces, obliga a que las personas tomen rápidamente una decisión, ya que de pronto, se encuentran con que ese marido, o esa mujer con la que no se llevan nada bien, está todo el día a su lado, convirtiendo las vacaciones en un auténtico infierno…….

-Estos temas son muy delicados, y nunca se puede tomar partido porque no tenemos datos suficientes, ya que en cualquier pleito, siempre hay que oír las dos partes.

-Una de mis amigas, que es muy positiva y muy simpática, me ha dicho que se va a hacer una cura de belleza: piensa depilarse, hidratarse, broncearse y relajarse, justo en ese orden, porque opina que la vida, ya la ha disgustado bastante, y que aquí se acabó lo malo.

-Dicen los psicólogos que al ducharte , debes pensar que con el jabón, se va lo malo, y visualizarlo yéndose  por el desagüe de la ducha o de la bañera todo lo malo que te sucedía; así que lo mismo pasará al depilarte las piernas…….te  quitará todo lo  que no te gusta de encima, y renacerás con una preciosa piel, depilada, hidratada, bronceada y relajada…..

¡ Será una auténtica cura de belleza!

-Las mujeres, asociamos las curas de belleza, a ponernos al día, a arreglarnos el pelo, hacernos la manicura, e incluso a darnos unas cremas o mascarillas que nos  devuelvan ese cutis resplandeciente que teníamos cuando éramos felices.

-Cambiar de vida, supone romper con la vida anterior, o por lo menos mejorarla.

-Es natural, si haces un examen de conciencia, y te das cuenta de que tus relaciones no funcionan, y de que no estás contenta con tu vida, y además, tu marido, o tu novio, o tu pareja o  quien sea, no te quiere, no te ayuda, no te comprende, o no está interesado en tu persona, lo mejor es cerrar ese círculo.

-Lo bueno de romper las cosas, es que puedes volver a empezar de nuevo, y esto es algo maravilloso y emocionante.

-No todo el mundo tiene la oportunidad de reflexionar y cambiar el giro de su vida, y las personas nuevas que conozcas, siempre aportarán novedades, porque cada vida es  diferente……


-La Tierra, está constantemente cambiando, y a veces unas personas evolucionan de manera distinta a la que lo hacen sus parejas, y en un determinado momento,  se dan cuenta de que tienen a su lado a un extraño, o a una extraña, que no se parece nada  a la persona de la que se enamoraron, y entonces, lo mejor es reconocerlo lo antes posible y no seguir sufriendo ni haciendo sufrir.


-¡Ojala encuentren de nuevo la alegría y la felicidad!