"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 26 de agosto de 2013

¿Que Tipo De Hombres Atraemos?



























Me cuenta una amiga que ha roto con su novio, y   que está preocupada, porque sus amigas  le han dicho cuando se ha reunido con ellas para contarles lo que ha pasado, que es muy curioso; pero que se han dado cuenta de que tiene un imán que atrae a todos los vagos, informales y mentirosos de España……

-SI no la quería, creo que debe alegrarse, porque es lo mejor que la podía pasar...

-A “toro pasado”, es muy fácil sacar conclusiones, pero lo que sí es verdad es que atraemos a un tipo de hombre que es el que a su vez se siente atraído por nosotras.

-No sé, si es que son parecidos a nosotras, pero la verdad es que las estadísticas aseguran que la mayoría de las parejas proceden de ambientes similares.

-Una señora que va a mi peluquería, siempre dice que ella avisa a sus hijas de que “si se relacionan con bomberos, se casarán con un bombero”.

-No sé si esto la parece bien o mal, pero hoy en día casarse con un bombero es  una buena apuesta, pues son tan difíciles las pruebas  físicas que tienen que superar para acceder, que los que  aprueban, son como dice una amiga mía muy graciosa “súper – héroes.

-Las personas ricas, tienden a casarse con ricos, que se muevan en sus mismos ambientes.

- Los que pertenecen a la clase media, también se suelen emparejar con personas de la clase media, y los de clase más baja, también se  emparejan entre ellos.

-Las mujeres toda la vida se ha dicho que intentan casarse con hombres ricos, aunque muy pocas lo consiguen, pero lo que sí es verdad es que hay muchos más solteros entre los hombres que tienen ingresos bajos, y mucho más solteras entre  las mujeres muy ricas……

-Yo en esto no estoy de acuerdo, porque toda la vida  he conocido casos de hombres que se  han casado con   novias de  buena posición, aunque no les gustaran, ya  que les importaba muchísimo más el dinero que el amor…

-Yo creo que la mayoría de las chicas, casi nunca se casa, ni se empareja con chicos que sean copias de ellas mismas, con los mismos gustos y aficiones.
-Nos enamora una pareja que nos complemente, y supla nuestras carencias:

-Si somos miedosas, nos encanta un hombre valiente.

-Si somos inseguras, nos atraerá  una persona con seguridad en sí mismo.

-Si tenemos mucho genio, nos sentiremos atraídas por personas sumisas, y así podríamos escribir  hasta aburrirnos……

- Buenas noches.