"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 31 de agosto de 2013

"Tener Confianza En Uno Mismo II"


Decía el famosísimo cirujano cardiaco sudafricano  que realizó el primer trasplante de corazón, Christiaan Barnard: “La batalla de la vida no la gana siempre el hombre más fuerte o el más ligero. Tarde o temprano aquel que gana, es aquel que cree poder hacerlo”.
-La vida es así, y sabemos a ciencia cierta que si decidimos competir en algo, y creemos que no vamos a ganar, perderemos, así que no competiremos si no vemoss el éxito primero en nuestra cabeza, si no confiamos en que todo nos irá bien.

-Por eso  tantas carreras se pierden antes de correrlas, porque si uno no confía en que es capaz. No lo será.
-Sabemos que las personas triunfadoras, siempre piensan a lo grande, y por eso  recogen grandes frutos.
-Si tú estás seguro de que puedes, podrás, por eso tacha de tu vida a toda esa gente que te quita la ilusión, te mete miedo y te dice que no te arriesgues, que no podrás, porque ellos harán que tú te lo creas, destrozarán tu confianza y al final no podrás…..
-Einstein presenció en su ciudad natal como un niño salvaba a otro que había quedado atrapado en una gruesa capa de hielo, al rajarse la superficie del lago donde patinaban.



-Cuando ya los dos chicos estaban envueltos en mantas en la ambulancia, un bombero comentó que parecía imposible que un chaval tan joven y delgadito, hubiera podido romper esa gruesa capa de hielo dando golpes con un patín…..

-Einstein que estaba viéndolo al otro lado del lago, le contestó:

-¡El chico lo hizo porque no hubo nadie que le dijera que no podría hacerlo!

-Einstein sostenía que nosotros podemos cambiar nuestras vidas solo con quererlo y creer que lo lograremos.

- Sus frases favoritas eran muy positivas: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

-“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:
-La voluntad.

-“Hay dos maneras de vivir tu vida: Una como si nada es un milagro, y la otra es como si todo es un milagro.

-Si tú te encuentras vencido, lo estás, por eso nunca consientas que los malos pensamientos acampen en tu cabeza, porque se harán los amos y te hundirán.

-Todo empieza en tu cabeza, y  tu subconsciente recuerda que no tiene sentido del humor y se cree a pies juntillas lo que tu digas, así que di solo cosas positivas sobre ti, aunque no te las creas……

-Los grandes descubrimientos científicos, las más bellas óperas, empezaron en la cabeza del que lo hizo, así que todo empieza porque tú les das permiso.

-Prométete darte solo permiso para tener buenos pensamientos de salud, paz, prosperidad y amor, para que te salgan las cosas bien.

-¡Ten confianza en que Dios en su infinita sabiduría, puso a un hermoso e inteligente ser humano a tu cargo!

-¡TÚ!