"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 19 de agosto de 2013

"Ponga Una Tablet O Un iPad En Su Vida"


Una tableta digital, es una especie de ordenador portátil, muy parecido a un móvil de pantalla táctil (Smartphone), que no necesita ni ratón ni teclado,( aunque creo que se le puede poner si te hace ilusión).

-Mis hijos me regalaron un iPad por mi cumpleaños, porque  pensaron que como mi teléfono es un iPhone,  sería mucho más fácil para mí, porque es igual pero con una pantalla enorme.

-A mí, me hizo muchísima ilusión, aunque confieso que me pareció excesiva para mí, ya que creía que no le iba a sacar suficiente partido, pero cada día aprendo nuevas cosas.

- La Tableta engancha en cuanto la enciendes, y es muy práctica.

-Yo, la empecé a usar para  leer y contestar a mis correos en cuanto los recibía y evitar acumulaciones y retrasos, porque las tabletas, son exactamente iguales a nuestros teléfonos pero mucho más grandes y por lo tanto muchísimo más cómodas.

- Enseguida, aprendí a ver mi blog, a  escuchar música, a  ver series en la cama, como “The good Wife”, o a jugar a “mezcladitos” o al “solitario”.
-También busco información en Internet, sobre cualquier cosa que me interese saber, o para completar datos para mi blog.

-Hago unas fotos preciosas, y se las mando por correo a mis hijos y a mis amigas.

- Como estaba tan contenta, le dije a mi hija Gema que me ayudase a  convencer  a mi marido,  para que se comprara una, aunque siempre  repetía que eso eran tonterías de chicos jóvenes, y que él prefería leer la prensa escrita, y que no necesitaba para nada periódicos digitales ni Internet….

-Como dice el refrán “Si tu mujer te pide que te tires por un balcón abajo, procura que sea bajo”
 
-Estuvimos dos horas mirando en El Corte Inglés, y por fín escogió  una Samsung Galaxy mini,7”; porque le parecía más manejable, más barata, y muy fácil de usar, y a pesar de todo lo que opinaba, ahora está enganchadísimo a su tableta.

-Lee todos los días la prensa de cualquier lugar, busca información en Internet de actualidad, política, historia, cine…..etc, se compra sus libros favoritos y ahora lo usa como el ordenador que hace un mes pensaba que jamás utilizaría. Le ha facilitado tanto la vida porque desde su casa puede acceder a toda la información de sus temas favoritos y de actualidad en el acto.

- En casa, tenemos wifi, pero mi marido no tiene  teléfono con 3G, ya que el suyo es un modelo muy clásico, pero no tiene problemas, porque  se conecta gratis a la wifi de la Vaguada cuando sale, y allí puede leer un ratito mientras toma su café o su aperitivo…..
-A nosotros nos ha cambiado mucho la vida, porque está encantado con su tablet,  se lo pasa muy bien, y puede aprender cosas nuevas; así que yo os recomiendo a los que estéis reacios a comprar una tableta, que la probéis, porque es muy entretenida y muy práctica, y la hay de todas las clases y precios, según el uso que cada uno le vaya a dar….


-A lo mejor mas adelante me aficiono y empiezo a pintar en mi  iPad como Hockney …..