"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 2 de agosto de 2013

"Rodearse De Gente Positiva"


 
Desde luego no hay nada mejor que rodearse de gente positiva, para que como dice este cartel, en los peores momentos nos enseñen el lado bueno de cada situación.

-Me paso el día contestando correos de amigas esparcidas por todo el mundo, y ahora,  me paro un ratito, y veo que estoy sonriendo,  porque todos los correos y los watsApps son de gente positiva.
-Todas me cuentan que están encantadas descansando, que han desenchufado de lo cotidiano, y lo mismo  lo pasa bien Cristina en Palma, que Elisa en Cullera. También me ha escrito una amiga que es una famosa escritora contándome que está terminando su próxima novela en una preciosa playa catalana.

-Tengo tantas amigas que se podría escribir un libro con las anécdotas de las vacaciones de cada una.

-Una muy graciosa me cuenta que está de vacaciones con su suegra, y que ha engordado un montón, porque la pobre señora al verla en bikini, se ha quedado tan asustada de su delgadez que se pasa el día haciéndole sabrosos platos para que engord, y comprándola chocolate…..


- La vida te da una sorpresa cuando menos te lo esperas y me cuenta una chica de cuarenta y  tantos años, que se ha encontrado en la playa con un ex novio de cuando tenía quince años, que los dos están separados y  sin hijos; osea absolutamente libres,  y que parece que ha surgido otra vez la chispa de entonces....

- Dice que se ha acordado de mí, porque siempre la digo que esté alerta a las oportunidades que la vida la ofrezca.

-Ella no quería irse de vacaciones con sus amigas, pero cuando  una de ellos la dijo:

-¡Allá tú, pero a lo mejor te pierdes la oportunidad de conocer al hombre de tu vida!......

-Ella , se quedó pensativa, y como pasó toda la noche sin poder dormir dándole vueltas a la frasecita, por la mañana llamó para decir que se iba con ellas, y al segundo día se encontró con su ex paseando por la playa.  Parece que no ha pasado el tiempo, y  ya están haciendo planes para verse cuando cada uno vuelva a su ciudad….












- Pero lo que más gracia me ha hecho ha sido lo que le ha  pasado a Elena:


-Están en un apartamento en la playa, el matrimonio y su hija de 10 años.  Su marido, que es un poco mandón,  ha decido  llevarlas cada tarde a visitar un pueblecito de los alrededores.

- Su marido, es “Don Perfecto”,( presume de que nunca se confunde), y ayer, antes de salir a la visita de turno, la obligó a dejar sus llaves en casa, porque según dijo, iba siempre llena de cosas que no sirven para nada, y su llavero abulta mucho….

-Visitaron el pueblo que era precioso, aunque estaba a  más de 50 km; visitaron la iglesia, el ayuntamiento, la parte vieja, y aparcaron el coche en una calle solitaria para cenar en el puerto. Su marido, cerró el candado de un antirrobo que nunca usan, porque era una zona que le preocupaba.
-Cenaron muy bien, y a eso de las 12 de la noche, cuando llegaron a su coche, su marido, se dio cuenta de que no tenía la llave del candado ( para cerrarlo no hace falta llave), porque la dejó en Madrid, y al pedirle sus llaves a ella, ella contestó.

-¡Cariño, las he dejado en la casa, porque tú me has dicho que siempre llevo el bolso lleno de cosas que no sirven para nada!….así que no te preocupes, tomamos un taxi, y tu vuelves a por tu coche……..
-Todas las  mujeres, entenderán las risas ante esta situación……

-¡Reiros  hoy, lo más posible!