"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 27 de agosto de 2013

"Estar A Gusto Consigo Mismo"


-Esta mañana he estado hablando con una amiga, y me ha impactado el hecho de que no está contenta consigo misma.

-Es una mujer muy atractiva, alta y delgada que tiene tanta inseguridad, que parece que acaba de sufrir un shock….yo no tengo datos, aunque quizás ha sufrido algún desamor de esos que nos rompen el corazón….

-Una gran mayoría de personas, no se gusta y  no se acepta, creo que no se dan cuenta de lo absurda que es su postura ya que esa actitud les hace mucho daño.

 Todos tenemos el poder de decidir mil cosas a lo largo del día; desde algo tan sencillo como: ¿que nos ponemos?, ¿qué desayunamos?,¿ adónde vamos?…..hasta  si vamos a viajar o no, pero existen una serie de cosas que son como son, y me parece muy poco razonable que una mujer  de unos cuarenta años, con un trabajo que la gusta, unos padres que la quieren, y un montón de amigos, diga no se gusta, porque   se encuentra demasiado alta……

-Somos como somos, y necesitamos sentarnos delante de un espejo, y empezar a observar nuestra belleza, porque necesitamos gustarnos…..

-La belleza es la armonía, y tan bella puede ser una persona alta como baja, gorda, o delgada, el secreto es tener chispa, luz interior y transmitirlo en los ojos, en la sonrisa, en los gestos….

-Es gravísimo no gustarse a uno mismo, porque tú, eres tu mejor amigo, tu mejor compañero, y la única persona con la que siempre podrás contar, ya que si necesitas que te echen una mano, debes primero darte cuenta de que tú tienes dos estupendas al final de tus brazos, y a lo mejor, no necesitas a nadie porque lo puedes resolver tu solo, lo que pasa es que nunca has confiado en ti, y ni siquiera lo has intentado.

-No hay una sola persona que tenga todo lo que quiere en una vida perfecta, porque siempre queremos algo más....

- La vida la  vamos construyendo día a día, y a veces tenemos que rectificar y actuar de otra manera, cuando algo no nos da el resultado que queríamos.

-Para recoger la cosecha, tenemos  que sembrar antes, enterrando semillas, y a veces hay que esperar para ver los resultados.

-La vida es hermosa y emocionante, y tenemos que jugar con las cartas que nos han tocado, aunque con la misma jugada hay personas que ganan y personas que pierden.

-Es maravilloso soñar y aspirar a la excelencia, pero a veces, antes conviene  pararse en el espejo y observarse. 


























-Si eres alta, no te vas a convertir en una persona baja, pero lo que si puedes hacer es dar clases de baile, o de gimnasia para conseguir moverte con armonía, y sacar partido de lo que crees que es un defecto.

-La vida está llena de miles de oportunidades que hay que estar alerta y cogerlas en cuanto pasen por nuestro lado, porque  no volverán a pasar, y siempre nos arrepentimos de lo que no hicimos mucho más que de lo que hicimos.

-Todos podemos mejorar y corregir nuestros errores, porque tenemos la capacidad de hacerlo.

-Creo que hay que verbalizar los sentimientos, ya que las personas que te quieren, estarán encantadas de aconsejarte y de ayudarte, pero si no se lo dices, no te van a adivinar el pensamiento aunque sospechen que te pasa algo..

-Mi consejo para esta amiga es que si está tan hundida por una decepción o un fracaso sentimental, es que recuerde siempre que nadie que la haga sufrir merece su cariño; así que no llore porque se acabó, sino que se alegre porque la vida la volverá a poner delante muchas otras oportunidades cuando menos se lo espere.

-Encaríñate contigo misma, porque eres un ser humano hermoso y único, lleno de amor y de ilusiones  para vivir en esta vida.


-Recuerda que la vida es como una gran escuela, los problemas que tenemos, no son más que lecciones y  estamos aquí para aprenderlas, a veces hay aprendizajes que son difíciles pero que nos darán mucha experiencia para el futuro.