"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 18 de agosto de 2013

"Pasar Página"


Ahora está muy de moda eso de “pasar página”, y la gente cada dos por tres te dice que no está de acuerdo con esto o con aquello, y que lo mejor es pasar página.

-Desgraciadamente todos tenemos cosas que si pudiéramos terminarlas pasando página, sería maravilloso, pero en realidad casi nunca es posible.

-Una amiga me decía esta mañana que ha pasado página a la relación que tuvo durante 10 años con su marido, y yo la he dicho, que eso es imposible, que es el padre de sus hijos, y que no puede pasar página.
- Aunque una pareja se separe, los niños quieren a su padre y a su madre a su lado, y necesitarán seguirse tratando con una cierta frecuencia para resolver las cosas de los hijos.

-Deberán tener  una relación amistosa y diplomática, pero pasar página no.

-Pasar página, es dar algo por terminado, es cerrar círculos como dice Paulo Coelho.

-Se puede pasar página, cuando se acaba una etapa de la vida, y ya no tienes nada en común con lo que allí dejas….

-Pasaremos página de un mal trabajo, de algo profesional que no era lo que esperábamos y no resultó.




















-Pasaremos página  de unos amigos que nos decepcionaron, y no eran como esperábamos, e intentaremos no volver atrás, ni pensar en ello porque nos resulta muy doloroso y no sirve de nada.

-Podemos pasar página a una relación que no funcionó, que no fue sincera, porque nos dimos cuenta de que no nos querían y nos estaban engañando, y la cerramos porque no hubo niños, solo teníamos en común dinero, así que arreglamos las cuentas y pasamos página.

-  No merece la pena vivir en las situaciones del pasado que no resultaron, ni volver la vista atrás para intentar arreglar lo que  no tiene arreglo.

-Tenemos que acostumbrarnos a las situaciones nuevas, porque nada ni nadie es indispensable, y el vínculo que creíamos tener a veces no era más que costumbre.


-Así que vamos a ser felices por encima de todo, porque la felicidad son ratitos…..