"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 13 de agosto de 2013

"Precioso Chueca"


Esta mañana he ido con mi hija Gema a Jeco, una  super-tienda de Bellas Artes, que está en la calle Pelayo número 38, y,  que no tiene nada que envidiar al Gigante de las Bellas Artes de París.
Bellas Artes Jeco
- Hemos estado más de una hora, porque es todo tan bonito, y tienen tantísimo surtido de marcas de pinturas, pinceles, lienzos,todo  con ofertas increíbles de agosto de las mejores marcas, que al final Gema ha tenido que acercar el coche a la puerta para meter la cantidad de cosas  que ha comprado…..

-Todos los que trabajan allí, además de estar muy cualificados, son amabilísimos y te  aconsejan muy bien.

-Al salir, nos hemos dado cuenta de que estábamos en pleno barrio de Chueca, así que hemos aparcado en la calle Gravina, y nos hemos sentado en un cafetín  precioso llamado”Piazzeta”  en plena Plaza de Chueca.

-Chueca, es un barrio precioso que está muy cuidado, y que tiene unas tiendas y unos locales muy armónicos con el entorno.

-Gema ha hecho esta foto del café, y ella ha salido reflejada  en el cristal......

-Nos hemos sentado en la terraza, y nos ha atendido un camarero muy guapo  y muy simpático que se parece mucho a Superman.

-He ido a hacer una foto donde se viera el metro que está en la misma plaza, y me ha salido en primer plano Tony, este chico tan amable, al que le he enseñado su foto, y  se la he enviado por WattsApp.

Hemos tomado un café exquisito y un pincho de tortilla de patata, y hemos disfrutado del buen ambiente de la plaza, con gorriones y palomas incluidas como en los cafés  de la isla de París.

-Al pedir la cuenta, el camarero se ha hecho una foto conmigo, y aquí la pongo para que la veáis.

-Al  ir a buscar el coche, hemos visto al lado de la plaza una frutería “Julián” que nos ha gustado mucho, y yo no he podido resistir la tentación de entrar a comprar fruta.

-El dueño, es muy simpático y hemos estado un rato de palique, me ha  atendido de maravilla y he comprado unas picotas, y   unos melocotones  que como dice mi hija Gema, merecen ser pintados en un bodegón, porque son preciosos.

-Ahora me estoy comiendo uno, y la verdad es que está riquísimo.

-La ventaja de los barrios antiguos, es que las tiendas, y los cafés, suelen ser muy familiares,  cuidan muchísimo la calidad y miman al cliente como cuando yo era pequeña, cosa que se pierde con las grandes superficies, donde todo está despersonalizado,  todo se compra envasado y no sabes lo que te va a tocar.

-Al despedirnos, Gema  nos hizo otra foto con el dueño que es un señor finísimo, que se parece al marido de la duquesa de Alba,( aunque él diga que no), y con su sobrino.

-Hemos vuelto a casa muy contentas después de dar otra vuelta por el barrio en coche para admirar las calles.  Nos ha gustado muchísimo el barrio, y nos ha parecido que tenía muy buen ambiente.

-Por eso he titulado  esta entrada : ¡Precioso Chueca!