"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 18 de noviembre de 2013

"Convertir En Realidad Tus Sueños"



 Borja tiene casi 13 años; es un guapo adolescente que saca notas brillantes, y que de momento sabe lo que quiere. Me ha contado que está asistiendo a clases de teatro, porque  sus profesores  le han dicho que tiene cualidades y a él le encanta.

-Me dice que pensando en el futuro, (aunque  nos haga gracia, los adolescentes piensan en su futuro)le gustaría ser periodista, y tener un trabajo estable…..

- Borja: la vida vista desde tus 12 años, debe parecerte larguísima y difícil,  pero yo te aseguro que  no llega de pronto, si no que pasa día a día.
Image
Este guapo chico es el heredero de Louis vuitton, y yo creo que Borja de mayor, se parecerá a él.
-La vida son ratitos, y debes en esos ratitos dar prioridad a lo que te interesa, y si quieres que se cumplan tus sueños, no debes dormirte en los laureles, sino caminar cada día hacia tu objetivo.

-A veces la vida no es fácil, pero hay que ser fuertes y levantarse después de los tropiezos.
-Ser actor es difícil, como también es difícil ser periodista, o estudiante de la ESO, y tú que estás ahora mismo justo aquí, estás sacando buenas notas y disfrutando con tus clases de interpretación.

-Tú tienes mucha suerte. Tienes una familia que te adora, que te alienta y que te apoya incondicionalmente, así que yo estoy segura de que podrás ser periodista, actor y lo que quieras.
-A todos los que te queremos, lo único que nos preocuparía, sería saber que no eres feliz, así que escoge el camino que te guste, porque perseguir la felicidad es una carrera que durará toda tu vida, y  no caigas en el error de muchas personas mayores, que al final de su vida, confiesan que se arrepienten de lo que no se atrevieron a hacer, porque  pensaron que era demasiado difícil, sin siquiera intentarlo….
-He estado investigando un poco, y me he enterado de que muchos de los grandes actores, han sido  además de guapos y buenos intérpretes, brillantes estudiantes de las mejores universidades, así que no hagas caso a los que te digan que los actores son gente de segunda, porque es una gran mentira que dicen personas envidiosas de su belleza y de  sus cualidades…..

-Richard Gere, destacó en la High School de Syracuse como músico experto en trompeta y  estudió Arte  Dramático y Filosofía en la Universidad de Massachusetts antes de ser actor.
-Brad Pitt destacó en la High School, como un gran deportista de los equipos de golf, tennis y natación, y en debates musicales.Estudió Periodismo y Publicidad en la Universidad de Missouri, Columbia, y al terminar se matriculó en la Escuela de Arte Dramático.
-Natalie Portman, confiesa que tanto sus estudios de danza, como su carrera de Psicología, la han ayudado mucho en su trabajo de actriz.
-Matt Damon, estudió en Harvard Drama e Inglés.
-Cindy Crawford es además de una belleza y una gran Top Model, es ingeniera química….y así podríamos continuar con muchísimos más actores y modelos.

-Espero que te habré aclarado las ideas, porque creo firmemente que nunca te arrepentirás  de perseguir tus sueños.

-Te regalo una maravillosa frase de mi admirado Pablo Neruda:

-“Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”