"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de noviembre de 2013

"Dulce Cumpleaños"


Ayer mi nieto Alvarito celebró con sus amigos una fiesta por su 4º cumpleaños. Sus padres estaban un poco cansados de los parques de bolas, y decidieron llamar a “Las Galletas de Teo”,  que les organizó un cumpleaños diferente donde los niños pudieron celebrarlo en un “taller de galletas”, haciendo con sus propias manos cada uno unas preciosas galletas decoradas por ellos.

Citaron a todos en un estupendo local que tienen en su comunidad para que jueguen los niños, y allí se presentó Alma, una chica encantadora que organizó en un momento a todos los niños en mesas  protegidas con hules para que todos con las manos limpitas, empezaran a amasar.

-Fue un taller divertidísimo porque mis nietos habían escogido para los chicos galletas de Superman y  para las niñas galletas de Monster High.
Estas galletas las hizo Natalia.

-Los papás se subieron a casa, y Alma, repartió masa fondant, a todos , y enseguida empezaron a hacer los adornos para sus galletas. Dice mi hijo Félix, que era un espectáculo, verles a todo esforzándose por conseguir la forma adecuada, bajo la amable supervisión de Alma, la encargada del taller de galletas.
Estas son las galletas que hizo Alvarito, el cumpleañero.

-Los papás  se subieron a casa a tomarse unos aperitivos, valorando mucho tener 2 horas libres mientras sus hijos aprendían a hacer galletas supervisados.

-El taller duró dos horas, y cuando bajaron los papás  a ver los resultados, se quedaron pasmados, porque todos tenían sus galletas perfectamente identificadas, con sus adornos y la inicial de sus nombres, sin que hubiera habido necesidad de tener ningún horno encendido ni ninguna fuente de calor junto a los niños con el peligro que conlleva. Para finalizar sopló las velas en una tarta de chuches.

-Al despedirse los niños dijeron que había sido el mejor cumpleaños de todos los que habían ido.



-Yo encuentro que es una manera ingeniosísima de celebrar el cumpleaños, y  comodísima, ya que disfrutan sin peligro y bajo la supervisión de un adulto  decorando galletas.

-Hoy lo ha celebrado con la familia y creo que  los regalos que más le han gustado han sido: el guante lanzadiscos de Iron man, el disfraz de Iron man, un martillo de Thor más grande que su cabeza y un belén de Playmobil con todos los personajes.

-Gema le ha hecho una tarta de chocolate con un dinosaurio y mariquitas de azúcar que estaba riquísima.


-Celebrar los cumpleaños es muy divertido, y no debemos dejar de hacerlo al crecer, ya que los adultos tenemos  las mismas  ilusiones que los niños aunque a veces nos guste disimular haciéndonos los duros…..