"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de noviembre de 2013

"La mirada Del Amor"


Esta tarde hemos ido al cine a ver una película americana protagonizada por Annette Bening y Ed Harris. Es una película que mezcla la comedia romántica con el drama, pero que mantiene tu atención todo el tiempo.
-El argumento es curioso, porque trata de Nikki, una mujer madura de unos 60 años que ha enviudado hace 5 años,( su marido apareció muerto trágicamente en una playa mejicana) y  no le puede olvidar ni un momento  porque estaba perdidamente enamorada de él.
-Un día por casualidad, se cruza con un hombre parecidísimo a él, y se dedica a seguirle para saber quién es, donde vive y a que se dedica.

-Una vez que contacta con él, se entera de que es un profesor de arte, y, pintor, y le convence para que acceda a darle clases particulares.
-Poco a poco se van conociendo, pero ella no le dice nada del  gran parecido que tiene con su marido, y se enamora y se aferra desesperadamente a él…..

-Ella está psicológicamente destrozada al encontrarse con un hombre exactamente igual a su difunto marido.

-Acaba regular, pero creo que merece la pena verla porque es muy romántica, y los protagonistas trabajan muy bien , porque son magníficos actores .

-Ficha Técnica:
-Director .-Arie Posin.
-País.- EE.UU.
-Intérpretes:

-Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams…etc