"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 4 de noviembre de 2013

"Una Maravillosa Sorpresa"


Esta tarde he estado pintando en la academia de Gema como una alumna más, y a eso de las 7 y media, cuando estábamos solas pensando en recoger, ha llamado a la puerta una  chica rubia muy sonriente con su hija, y me ha entregado un sobre blindado que ponía :Paloma Sainz  “Ingredientes de La Vida”.

-Me ha dicho que no me podía decir de quien era porque quiere permanecer en el anonimato; que es alguien que me conoce desde pequeña, que es amigo de mis hermanos de toda la vida, y que es un seguidor de mi blog….

-He intentado sonsacarla, pero ha sido inútil, así que he abierto emocionada el paquete, y he sacado una caja elegantísima de tela floreada de tapicería con forma de libro, y al abrirla he visto que guardaba dentro una joya de la literatura contemporánea: Las poesías completas de Antonio Machado con una hermosísima dedicatoria firmada por “Un caballero sin armadura y a pié”. 
También traía pegado un sobre pequeñito que dice: ”No desear nada, pero quererlo todo".
¡Dulce Otoño. Paloma!, y dentro del sobre , trae una tarjeta de memoria para verla en el ordenador.

-Hemos estado hablando un ratito con la chica que se llama Blanca y es guapísima,( la he dicho que se parece muchísimo a Verónica Forqué), y con Daniela su encantadora niña.

-Me ha confesado que el misterioso caballero,( aunque no me ha querido decir su nombre) le hablaba muy a menudo; de mi familia, de mis hermanos y  de mi casa donde todo el mundo era siempre bien recibido. 

Recordaba que era una casa muy alegre, donde parecía que todo el mundo estaba contento…..
-Nos hemos despedido, prometiendo hablarnos, cuando yo vea el contenido de la tarjeta en mi portátil, y descifre viendo los vídeos, quien es el misterioso seguidor de mi blog.


-Solo he tenido tiempo para echar un vistazo muy rápido al contenido, y creo que necesitaré bastantes horas para poderlo ver entero y disfrutarlo, pues está lleno de películas muy importantes que me traen muy buenos recuerdos de infancia…..

-Estoy  emocionada pensando en que una persona tan querida de mi infancia y juventud, sea en el año 2013 seguidora de mi blog, y se lo recomiende a sus hijas….

-Creo que toda esta historia me ha hecho volver a mi casa de la calle  Maldonado, que era muy a menudo el centro de reunión de todos nuestros amigos, y donde todos eran siempre bienvenidos.

-Mi casa tenía un salón grandísimo con 2 balcones a Maldonado y a Lagasca y un precioso mirador en el medio, donde los Reyes Magos nos dejaban los juguetes, y allí, repartidos entre las dos grandes mesas, jugábamos interminables partidas de Palé, y merendábamos bizcocho que hacía mamá con un riquísimo chocolate a la taza que era la especialidad de mi tía Loty.


-Me acuerdo de los guateques en casas de los amigos, con los sándwiches de Rodilla y los cups de frutas que preparaban para todos.

-Este chico que ya creo que se quien es, era a pesar de ser amigo de mis hermanos, un gran  amigo mío; era el chico más guapo del mundo, era guapo por dentro y por fuera, tenía muy buen corazón, y  le encantaba ayudar. Era altísimo y simpatiquísimo, con unos preciosos ojos claros, una perfecta sonrisa y un carácter muy alegre y bromista.
- Me he acordado de él a veces cuando salía Ana Obregón con Darek de joven, porque era parecidísimo al modelo polaco, y a pesar de que yo era la hermana pequeña, siempre me invitaba a sus guateques, y me trataba como a las chicas de su edad.
-No sabes lo que me ha alegrado la visita de tu hija y de tu nieta, porque se parecen mucho a ti.

-Muchísimas gracias por este detalle Carlos.

 Deseo que tú también tengas dulce otoño” con tu  gran familia.


-Besitos Paloma