"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 1 de noviembre de 2013

"No Te Creas Todo Lo Que Te Dicen"


 
























Me acaba de mandar una amiga una cosa que me ha hecho reír, y como a todos nos hace falta reírnos un poco más , os lo voy a contar:

-Todos estamos hartos de oír que andar todos los días es el mejor ejercicio y el más sano ,y  dicen los cardiólogos que prolonga la vida.

-“Si caminar fuese tan saludable: ¡El Cartero Sería Inmortal!.
-Comer pescado es mucho más sano que comer carne; el pescado es una de las principales fuentes del ácido graso Omega-3, tiene nutrientes muy importantes como selenio y vitamina D, y es una gran fuente de proteínas.

-Comer pescado a diario en tu dieta, no solo es sano, sino que adelgaza.

-Beber agua abundante en vez de bebidas alcohólicas o gaseosas, además de mantenernos hidratados, consigue que mejore la calidad de la piel, elimina el apetito excesivo, deshace los edemas de retención de líquidos y nos permite perder peso fácilmente y mantenernos delgados.
-Nadar es el ejercicio más completo, es de los pocos que beneficia a todo nuestro cuerpo, porque potencia nuestra fuerza, nuestra resistencia, y estamos mucho más flexibles. Tiene muchos beneficios cardiovasculares, y adelgaza.

-La ballena se pasa el día nadando, solamente come pescado, y solo bebe agua y ¡¡¡Está Gorda!!!
-Correr es un ejercicio muy bueno que puedes hacerlo en cualquier lugar, solo o acompañado. Tiene muchísimos beneficios a nivel cardiovascular, emocional, ayuda a adelgazar y como todo lo que es tan saludable, alarga la vida.
-El conejo corre durante todo el día y salta, y ¡¡¡Vive Solamente 15 Años!!!
-La vida sedentaria es malísima,  la persona que se mueve poco y despacio, puede tener como consecuencia enfermedades de todo tipo. La inactividad tiene uno de los mayores factores de riesgo cardiacos que existen, incluso mentales, y te conducen directamente a una muerte prematura.
-La tortuga no corre nunca, se mueve muy despacito, no hace nada y en cambio….¡¡¡La Tortuga Vive 450 Años!!!
-Vamos a tener que revisar todas estas cositas que nos han dicho (Je,Je).


-Se lo dedico a Ismael mi monitor del Gimnasio Mirasierra que es una máquina.