"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 10 de noviembre de 2013

"Somos Los Millers"


Esta tarde hemos ido a ver la última película de Jennifer Aniston “Somos los Miller”.

-Trata de un traficante de medio pelo, que se dedica al menudeo, vendiendo a camareros y a amas de casa.
-Un día  le atracan, y como le quitan todo,  debe mucho dinero a un sádico, extravagante y caprichoso traficante(Jason Sudeikis) , que tiene hasta un tiburón en una gigantesca pecera en su despacho, por eso, para que no le mate, se ve obligado a aceptar un trabajo muy peligroso, que consiste en   viajar a Méjico para recoger  un gran alijo de droga.
-Contrata a Casey, una chica sin techo repleta de piercings y tatuajes(Emma Roberts).
- A Kenny (will Poulter) un joven vecino  que es un “pringao” como hijos, y les obliga a cortarse el pelo y a vestirse como formalitos adolescentes de familia americana media.
 - Rose, una atractiva vecina que le odia y que trabaja como stipper  en un club de mala nota, acaba aceptando interpretar el papel de su mujer y madre de los adolescentes.
-El plan es que se hagan pasar por una idílica familia americana, que va a Méjico a pasar el fin de semana del 4 de julio, de la que los durísimos policías de la frontera mejicana, no desconfíen.
- Al principio todo irá de maravilla, ya que se encuentran al bajar del avión una modernísima caravana, totalmente equipada, pero en cuanto recogen la marihuana, empiezan a surgirles todo tipo de problemas.
-Es una comedia divertida y gamberra, y hace que poco a poco te vayas encariñando con los personajes.
-El final es sorprendente, y acaba bien, así que yo os recomiendo que la vayáis a ver, si buscáis únicamente pasar un rato .
-Ficha Técnica:
Actores:
-Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, WillPoulter, Emma Roberts…etc

-Director: Rawson Marshall Thurber