"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 16 de noviembre de 2013

"WhatsApp"


El WhatsApp Messenger, es una maravilla que todos usamos, porque nos permite enviar y recibir mensajes sin pagar por los SMS que son el timo de todas las compañías telefónicas.

- Los estados del WhatsApp, a veces los cambiamos.
Por solidaridad con el cáncer de mama, pusimos un lazo rosa; hicimos juegos de palabras según nuestro mes de nacimiento y nuestra fecha; a mí me tocó poner" Me voy 5 días a Miami".

 Yo tengo el WhatsApp mío, como todo el mundo, donde he puesto 

 ya que la vida a veces nos da un tremendo limón, y no nos queda más remedio que hacernos una exquisita limonada. 

-  Además tengo otro compartido con mis hijos, que han llamado llamado familia; donde ponemos lo que queremos que sepan todos, y así no hay que repetir lo mismo a todos.

- A veces es muy divertido porque uno pone una cosa, y los demás empiezan a contestar; así que en un momento tenemos una especie de “palique” por Internet, a pesar de que mi hijo Daniel vive en París.

-Suelo mirar cuando añado un nuevo contacto, su estado ya que a veces  estas pequeñas frases , nos dicen cosas de sus dueños, y  aunque no lo sepan, suelen darnos información subliminal.


-Me pongo a mirar mi lista de contactos, y  veo que mi alumnita Cristina, a la que adoro y sigo encontrando chiquitita a pesar de que es una importante abogada, no ha puesto nada personal y tiene

Creo que trabaja tanto que no se ha dado ni cuenta, así que en cuanto lea mi blog, seguro que lo cambia.

 -Ahora voy a empezar a mirar por orden alfabético a los que tienen mensajes que puedan contarnos algún secreto.

 - Alfonso, todavía tiene 

 Le he llamado para que me  aclare esa interrogación, pero no contesta, así que nos quedamos sin saber el motivo por el que no lo ha cambiado, y le agradezco mucho que no sea como el  Mr  Scrooge  de Carlos Dickens en “Cuento de navidad”.

- Ana Postigo que pone:

  Es una curiosa manera de verbalizar los sentimientos que como dice mi amiga Irene Cicero, y que repito mil veces: “Los sentimientos que no se expresan, se convierten en resentimientos”.

-Ángeles pone: “Soy más de lo que aparento”, que es toda una declaración de principios para subir su autoestima, porque ella piensa como yo que las palabras tienen muchísima fuerza y se cosifican….

-Mi sobrino Javi, que es muy positivo , tiene puesto 

-Antonio, pone un

  que hace reflexionar a cualquiera que lo lea,

 - Beatriz Pérez Aranda 

 que está ¡Genial!, y no me extraña porque es una chica muy alegre y positiva de la que aprendí que nunca hay que posponer nada, porque ella nunca pospone.

-Blanca Arroyo, me ha hecho reír  con su 

-Borja; el sobrino de mi hijo Félix tiene esta frase tan original:
"Dale alas a la mente y vuela con tu imaginación". Él me lo explica diciendo que a veces debemos dejar la inteligencia a un lado para poder desarrollar nuestra imaginación y creatividad. ¡Es un chico muy listo!

-Mi sobrina Carmen, que es radióloga,pone


    y cuando la he llamado para preguntarle el motivo por el que pone eso, me ha dicho muerta de risa, que como suele estar en el trabajo, lo puso para que no la manden WhatsApp y no la interrumpan; además  al llegar a casa tiene a Alejandra su preciosa hijita que reclama toda su atención.

-Mi cardiólogo, el Dr Morales, pone

que me parece  muy cariñoso, y es estupendo que disfrute con su familia.

-Cristina Postigo nos da el parte de su querida Soria



-El periodista Eduardo Verbo, nos dice lo alegre que 
está de formar parte de los que tienen WhatsApp.  .

-Mi hijo Daniel que vive en París y se pasa el día trabajando; tiene este estado:

Creo que ni se ha fijado que lo tiene así, a lo mejor ahora lo cambia al ver que todos os vais a fijar.

-Mi hijo Félix

 como es su carácter.

-Mi hija Gema tiene un 

  que refleja lo contenta que está con su  vida y con su academia de pintura Leonardo da Vinci.

-Ismael mi monitor

no sabemos si tiene algún mensaje en clave, o un  cariñito para alguna chica.- Mi sobrina Leyre ha puesto 

porque es como se llaman cariñosamente ella y su novio.

- Mi amiga Loly,

puso disponible porque fué el que le pareció el mejor entre los que había, y como es tan salada, me acaba de decir que no lo cambia, porque está disponible,ja,ja

- Marie Christine tiene todavía los buenos deseos navideños,

y conociéndola no me extraña, porque es una mujer muy alegre y cariñosa a la que le encantan las navidades en familia.

-Mi sobrina Marijose tiene 

porque es muy luchadora y consigue todo lo que se propone.

 Marisol mi amiga, está feliz, y no puede disimularlo



-Marisolita, la hija de Marisol,me ha dicho cuando la he llamado para que me explique por qué pone 
 pone

  y me ha dicho que es por mí, porque cuando tuvieron  un accidente de coche muy grave, alguien la dijo que qué mala suerte tenía, y  yo la hice reflexionar sobre que si había salido ilesa de un grave accidente, no solo no tenía ni un ápice de mala suerte , sino que estaba muy protegida, y por ese motivo ha añadido un ángel.

-Marga, tan bromista como siempre, pone

Es una amiga con la que se puede contar, y que nos alegra la vida con su sola presencia.

-Milena  adora el baile, y  pone

si entras en su blog, verás el vídeo tan precioso que tiene de danza hindú, que nos recuerda muchísimo a nuestro baile flamenco.

-Natalia, mi fisioterapeuta, tiene una frase preciosa: “ que está muy en  su línea

- Mi amiga, la  gran periodista y escritora Pilar Eyre, ha puesto  el título de la dulce canción de Carla Bruni 

 y me ha dicho muy misteriosa que es un mensaje para su amor. Esta  canción en la que  la asegura que la aman, es muy simbólica y romántica, y estoy segura de que emocionará al  que va dirigida.

















-Raquel  mi nuera, que es una chica muy activa y muy trabajadora, está encantada y su estado así lo refleja

- Reyes, en cambio, tiene 

 será  porque no está en su mejor momento….


-Sandra, está feliz, porque está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

 y la última de mis contactos es mi amiga  Santi que tiene miedo al invierno según parece porque ha puesto