"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 7 de noviembre de 2013

"Pink Globe Dance 2013 En El Hospital Madrileño De La Paz"

Pincha en este enlace para ver el vídeo tan alegre que han hecho y votar por España

-El Hospital de La Paz, participa en el concurso Pink Globe Dance, que se celebra por primera vez en Europa, y  trata de concienciar a la sociedad de la necesidad de destinar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.
_ Participan en este concurso:  Suecia, Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Inglaterra, Irlanda, Italia, España, Francia, Noruega y  Dinamarca.

-El patrocinador es la empresa Medline que hace los guantes rosas, y premiará al vídeo más votado con un primer premio de 10.000€ , y un segundo con 5.000€  para la investigación del cáncer de mama.

-He estado viendo el vídeo tan alegre y divertido que han grabado voluntarios, médicos, enfermeras, pacientes y empleados del hospital madrileño de La Paz, y me ha emocionado tanto que se me han saltado las lágrimas….

-Todos han subido al helipuerto del hospital con sus guantes rosas, globos, pañuelos, bufandas, pulseras.. y todas las prendas rosas que han podido encontrar,  en un ambiente relajado y motivador, y allí, dirigidos por un coreógrafo, han estado bailando una preciosa canción con un mensaje de apoyo a tantas mujeres que todos sabemos que han pasado o que están pasando por esos terribles momentos.

-Ha sido un gran trabajo en equipo, y el resultado ha sido  un vídeo precioso que está entre los más votados.
-La canción que han elegido entre varias para su vídeo se llama: “What Makes You Beautiful” (“Lo Que Te Hace Preciosa”).

-Habla a una chica y la dice que sabe que está insegura, que no necesita taparse ni maquillarse porque la gente no la mira como ella cree…..

-No necesitas maquillaje para taparte siendo como eres, es suficiente porque eres preciosa, y el estribillo dice:

-No sabes que eres preciosa
Si pudieses ver lo que yo veo.
Entenderías por qué te quiero desesperadamente
Ahora estoy mirándote y no me puedo creer
Que no lo sepas
No sabes que eres preciosa
Y eso es lo que te hace preciosa.

-Médicos, enfermeras, empleados, pacientes y muchos voluntarios, se han divertido y han aportado su granito de arena para que nuestro vídeo gane, así que por favor todos mis amigos que leéis mi blog, darle al link que os pongo al principio y al final de la entrada de hoy , y votar, porque estamos ya entre los primeros, y este dinerito nos viene muy bien para que nuestros científicos puedan continuar con las investigaciones para que enseguida erradiquemos esta terrible enfermedad de nuestras vidas.

-Os  vuelvo a poner el link, así que todos a votar, porque solo quedan unas horas para que se acabe el plazo y si hacemos una de esas cadenas de cariño que solemos hacer en momentos importantes ganaremos el premio.

¡JUNTOS PODEMOS!