"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de enero de 2017

"Alquilar Un Amigo"





(estas son fotos de anuncios de Ameego)

Vivimos en una sociedad rara, y a veces la gente está sola, aunque esté  rodeada de gente, y en ocasiones no tiene con quien asistir a los eventos .

-Así que en cuanto alguien  se dio  cuenta de que había una gran necesidad de amigos ,  montó un servicio de alquiler de amigos  a medida; y en estos momentos ya podemos alquilar un amigo para que nos acompañe a una boda, a una cena,  o a cualquier evento social.
(Es estupendo asistir a la boda de una amiga con una buena pareja)

-“Ameego”, lo creó un joven emprendedor americano de 26 años llamado Clay Kohut, que se inspiró en su propia experiencia , cuando abandonó su ciudad natal, Texas, para viajar a Colombia. Allí un amigo le ayudó tanto presentándole gente que le hubiera pagado encantado,  y  por eso creó una aplicación para el móvil.

-El precio suele ser a partir de 140€ por acompañarte a un evento debidamente arreglado, y por unos euros más, canta, baila y hasta da un emotivo discurso en la ceremonia.

-Tu amigo alquilado, puede acompañarte al cine, enseñarte la ciudad como un auténtico cicerone, o te ayuda a hacer la compra como el chef de masterchef.


-El objetivo es que esta generación  millenial, la más conectada de la historia, no se encuentren solos cuando viajan o se mudan a grandes ciudades nuevas.
(visitar un museo en una ciudad desconocida acompañado por un buen cicerone es estupendo)

- Por lo visto tienen ya cientos de Ameegos en EE.UU, porque solamente está disponible en Nueva York y en San Francisco, aunque ahora están tratando de venir a Madrid y a Barcelona.

-En esta aplicación, nadie está esperando ligar como es el caso de Tinder o de MeetUp, solamente buscan gente para salir a cualquier hora del día o de la noche, y lo consiguen apretando un botón.

-Coloquialmente lo llaman el “Uber “ para amigos, y la negociación se hace directamente entre ellos.

-Navegando por Internet, he encontrado una página web con más de medio millón de personas disponibles  para  que las alquiles como amigos, la página se llama “Rent a Friend”.

-Puedes encontrar amigos de todo tipo , desde el que te puede ayudar a hacer tus deberes, o enseñarte a tocar la guitarra, hasta el que está dispuesto a escucharte hablar de todos tus problemas como si fuera un terapeuta mientras te acompaña a ese evento al que no quieres ir solo.

-¡Ojalá no necesites alquilar un amigo para pasar este domingo!.


-Buenas noches