"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 14 de enero de 2017

"La Ciudad De Las Estrellas:La La Land"





Esta tarde hemos ido a ver con mi hermana Mima, Javier , y mi hija Gema  “la ciudad de las estrellas: La la land”, el musical ganador de 7 globos de oro.

-La película cuenta  la historia de amor de dos jóvenes románticos e impetuosos que sueñan con triunfar en Los Ángeles, Sebastian  como pianista de jazz y Mía como actriz de teatro.

-Esta película que ha ganado 7 globos de oro , es una de las favoritas para los próximos  Oscar.

-Su amor , aunque es apasionado, se ve interrumpido por los deseos de ambos de conseguir sus sueños y la incompatibilidad de hacerlo juntos.

-Al principio de su relación Seb es fiel a sus ideas de lo que es buen jazz y sacrifica el dinero para mantener en pie sus principios, pero luego la vida y la situación de inestabilidad económica sobre todo con Mía, hacen que empiece a ceder y a perder su alma.
Ficha Técnica:

-Título : La ciudad de las estrellas

-Director: Damien Chazelle

-País :EE.UU

-Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, Jhon Legend 
Rosemarie de witt..etc

-Género: Musical, romance

-Premios : 7 Globos de oro, Premios BAFTA, Festival de Toronto, Festival de Venecia, Américan Films INstitute, Top 10 Mejor Película del año, y 8 Premios más.

-Opinión Personal: Es un musical entretenido, pero yo no soy muy de musicales, así que tantísimo premio me parece excesivo, por lo que se la recomiendo solo a las personas a las que les gusten los musicales.


-Buenas noches