"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 17 de enero de 2017

"Todo Es Relativo"





-El tiempo es relativo, porque 5 minutos de risas, no son lo mismo que 5 minutos de dolores, las cosas no las sentimos igual , porque dependen del efecto que tengan en nosotros.

-Media hora fregando un suelo de rodillas, debe ser terrible, pero media hora viendo nuestra serie favorita, se nos pasa volando.

-Una psicóloga hizo un experimento con un vaso de agua . Lo levantó delante de sus alumnos universitarios y preguntó: ¿Cuánto creéis que pesa este vaso de agua?.

-Los chicos contestaron que suponían que su peso oscilaría entre 100gr y 500gr.

-Ella les contestó que el peso no era lo importante, que lo importante era el tiempo.

-Si lo sostenemos durante un momento, no hay problema.

-Si lo sostenemos durante una hora, creo que nos dolerá un poco el brazo.

-Si lo sostuviéramos durante todo el día, el brazo se nos quedaría paralizado. El peso de nuestro vaso de agua no varía, pero cuanto más tiempo lo sostengamos , sentiremos que pesa cada vez más y más.

-Nuestro estrés y nuestras preocupaciones, son  como este vaso de agua. Si pensamos un ratito en eso que nos preocupa, no pasa nada, si pensamos más y más , nos dolerá, y si nos pasamos todo el día pensando en ello, nos sentiremos paralizados e incapaces de hacer nada.

-La moraleja que tenemos que sacar de esta historia del vaso, es que las preocupaciones y el estrés, no deben quedarse con nosotros, sino que en cuanto las detectemos la tenemos que soltar.

-Nunca nos deberemos llevar a casa ni el estrés ni las preocupaciones, tenemos que deshacernos de ellos cuanto antes, por salud mental.

-Si tras esta pequeña historia, aprendemos a manejar nuestro estrés, he triunfado con mi blog hoy.


-Buenas noches.