"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 20 de enero de 2017

"La Primera Impresión"

   



Hay un refrán que dice : “La primera venta es la que vale”, por eso es muy importante cuidar nuestro aspecto, porque la imagen que reciban los demás de nosotros , será  la que les proporcione una idea de cómo somos. Una buena imagen nos puede beneficiar, mientras que una mala nos perjudicará.

-Cuando vamos a una entrevista de trabajo , nos esmeramos para parecer serios , responsables, e intentamos que los colores sean discretos a la vez que elegantes . Solemos ponernos algo azul marino, para dar una imagen seria y profesional, .

-Sabemos que nuestra manera de vestir comunicará cosas sobre nosotros a los entrevistadores, por eso un traje de chaqueta  azul marino sugerirá integridad y profesionalidad, si aspiramos a un trabajo de oficina.

-Así que sabiendo esto, podremos cada día escoger nuestra ropa , dependiendo de adonde vayamos y lo que queramos transmitir.


-Los colores tienen un significado, y sin poderlo evitar, juzgaremos a las personas por el color que eligen y el tipo de ropa que se ponen.

-El color rojo, es pasional, sensual, estimulante, estimula tu energía, y transmite  una gran confianza en uno mismo. Si lo llevamos a una fiesta, “Todo el mundo se fijará en la mujer de rojo”.

-El verde  suele ser un color difícil de llevar. Hay un refrán español que dice: “Muy bella tiene que ser , la que con verde se atreva”, y otro”Si estás así de verde, como estarás de madura”, porque es un color que favorece poco, a pesar de que transmite curación  (los trajes de médicos suelen ser verdes en los hospitales) y calma la ira.

-El rosa, lo suelen llevar las niñas pequeñas y se asocia con la parte femenina, y no es aconsejable abusar de él, es preferible usarlo en complementos o  combinarlo con gris, o con algún otro color.

-El color beige o marrón clarito, es elegante aunque las personas que lo llevan corren el riesgo de parecer aburridas, y también de pasar desapercibidas . Dicen los grandes modistas lenceros que no hay nada más anti sexi que la ropa interior , o los camisones de color beige.

-El negro, es una apuesta segura en casi todas las ocasiones ,es elegante y sobrio, aunque puede resultar distante y frío. Es perfecto para la noche, y cualquier chaqueta, falda o pantalón negro, es intemporal y puede pasar a formar parte de nuestro mejor fondo de armario.

-El blanco es un color fácil y favorecedor. Es símbolo de pureza y de limpieza; da la impresión de que la persona que lo lleva es delicada, aunque engorda visualmente.queda muy bien en blusas y camisas.


-Buenas  noches.