"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 3 de enero de 2017

"Marido Japonés Permanece 20 Años Sin Hablar Con Su Mujer conviviendo en la misma casa"



Marido japonés está durante 20 años sin hablar con su mujer conviviendo en la misma casa en Nara, Japón Meridional.

Otou Yumi, un hombre japonés, ha sido capaz de convivir durante 20 años con Katayama, su mujer y sus tres  hijos, sin dirigirla la palabra a ella.

-Parece  ser que hace 20 años, este hombre, le reprochó a su mujer que estaba muy pendiente de los niños, y ella le contestó enfadada , porque no tenía razón, ya que eran muy pequeños y necesitaban todos sus cuidados.

-Lo que no sabía esta sufrida señora es que su marido se iba a comportar como un auténtico loco , e iba a permanecer sin dirigirla la palabra.

- Hemos sabido este, gracias a que uno de sus hijos, Yoshiki, de 18 años, escribió a un programa de T.V explicando el problema  y pidiendo ayuda, ya que ni él ni ninguna de sus dos hermanas de 21 y 25 años, nunca  le habían visto hablar con su madre.

-Los responsables del programa, se quedaron pasmados ante esta insólita noticia, y decidieron , citarles en el parque  en el que se conocieron de jóvenes.

-Durante el programa, el marido ha aceptado que era muy celoso, y que estaba muy enfadado porque su mujer no le hacía tanto caso como a sus hijos, y que a pesar de que ella no.

-Los tres hijos de la pareja están emocionados  viendo por primera vez a su padre hablando con su madre, ya que ella le hablaba normalmente a pesar de que solo recibía gruñidos, o inclinaciones de cabeza como respuesta.

-La reunión del matrimonio en un banco  del Parque de Nara , ha conseguido  hacerle hablar, y le  ha dicho: “Yumi, hasta ahora, has soportado muchas penurias, y quiero que sepas que estoy agradecido por todo lo que has hecho.

-No sé qué opinarán las chicas jóvenes al leer esta noticia, porque yo, estoy bastante pasmada.


-Buenas noches