"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 5 de enero de 2017

"Cuando La Compañía Aérea Nos Pierde La Maleta"





Anoche acompañamos a mi hijo al aeropuerto, porque volvía a París. Llevaba dos maletas que facturó en el mostrador de Air France, y como nos sobraba tiempo, estuvimos tomándonos un café con él en el aeropuerto.

-A las 12 y 54 de la noche, sonó el teléfono, y nos contó, que le habían perdido sus dos maletas, junto a las de otros 15 pasajeros más. Así que se tuvo que ir a casa sin su equipaje, y con el trastorno que supone no tener  unos documentos de trabajo que necesitaba urgentemente ….

-Aunque nos parezca increíble, según la Asociación  Internacional del Transporte Aéreo(IATA), solo en el año 2012 las aerolíneas de todo el mundo gastaron 2600millones de dólares en localizar, redirigir y entregar equipajes perdidos.

-Este incidente, me ha hecho reflexionar sobre lo que debes y lo que no debes meter en tu maleta, porque si esto me llega a suceder a mí, en uno de mis viajes a París, la cosa hubiera sido mucho más grave, ya que yo tomo  el Sintrom antes de acostarme, y no es un medicamento fácil de conseguir en el extranjero, y yo no puedo dejar de tomarlo nunca.



-Tendré que meter  en mi bolso de mano todas las pastillas que tomo, (que son muchas), y cuando me abran el bolso, justificarlas; así que empezaré a guardar recetas, y pediré informes a mis médicos que expliquen  mi tratamiento.

-Lo más gracioso de estas situaciones , es que en las compañías te dan a entender que es algo sin importancia, y que se resolverá enseguida, pero que esto se lo cuenten a una familia con niños que soñaban con pasar el día de Reyes en Disneyland París, y han tenido que acostarse a las 12 y pico de la noche en un hotel vestidos.

-Acabo de hablar con mi hijo, y me dice que ha recibido un mensaje a las 4 y 11 de Air France en el que le dicen que ya han encontrado su maleta, y que se pondrán en contacto con él. En breve para devolvérsela .

-Son las 6 y media de la tarde, y aún no han respirado; no sabemos lo que estos señores consideran “en breve”.

-La próxima vez que viajemos prepararemos un bolso de supervivencia para estos casos donde incluiremos no solamente nuestras medicinas , y papeles de trabajo, sino que también meteremos  un pijama o camisón, una bolsa de aseo, nuestro monedero de maquillaje, y ropa para poder cambiarnos, así por lo menos garantizaremos que no pasamos la noche incómodos sin podernos cambiar de ropa como la familia de Disneylandia.


-Buenas noches.