"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 7 de enero de 2017

"Belleza Oculta


Esta tarde hemos ido a los cines Manoteras para ver la última película de Will Smith, “Belleza Oculta”.

-Cuenta la historia de Howard Iniet, un brillante publicista , que al morir su única hija de 6 años de cáncer, se sume en tal estado de pasividad que abandona su trabajo y ni siquiera habla con sus amigos y compañeros.


-Reparte su vida entre la oficina, un parque de perros y una casa desangelada donde solo se dedica a pensar en su hija y empieza escribir cartas a elementos abstractos, como  la muerte , al tiempo y al amor….

-La empresa que dirige, y de la que tiene el 55% de acciones, está atravesando un mal momento, y él no solo no intenta solucionarlo, sino que se pasa el día haciendo construcciones con fichas de dominó que luego destruye para volver a empezar al día siguiente.

-Sus compañeros y amigos , están tan alarmados  ante esta situación, que planean una estrategia que le sirva de revulsivo, y a la vez que pueda salvarles de la ruina.

-Howard después de los encuentros con diferentes personas que le hablan de cosas muy personales, deberá afrontar su sufrimiento de distinta manera, y reaccionará poco a poco sintiendo sensaciones diferentes.

-Ficha Técnica:

-Título: Belleza Oculta”

-Director: David Frankel

-País : EE.UU

-Reparto: Will Smith, Kate Winslet, Keira Knightley…etc

-Opinión personal.- es una película preciosa que  mantiene el interés durante todo el tiempo; yo os recomiendo que la vayáis a ver , porque además  todos los protagonistas son magníficos actores  que contribuyen a que nos integremos en la historia, y además,   acaba bien.


-Buenas noches.