"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 27 de mayo de 2018

"El Doctor De La Felicidad"





Esta tarde hemos ido mi marido y yo con mi hermana Mima al cine de La Moraleja a ver  “Doctor Felicidad”, una película  en la que Omar Sy, el protagonista de Intocable hace el papel de  un médico muy poco convencional.

-Knock, es un  golfo, estafador y  apostador  que para evitar que le maten  los prestamistas, se enrola en un barco que le contrata como médico y  empieza a estudiar porque le gusta y como se le da bien , decide estudiar medicina.

-La trama empieza cuando se retira al pequeño pueblo francés “Saint  Maurice”, haciéndose cargo de la consulta de un médico que se jubila para hacerse rico en poco tiempo.

-Una vez instalado, decide poner en marcha su método mágico para enriquecerse y empieza convenciendo a la gente de que “un paciente sano, es  solamente un enfermo que ignora serlo”.

-El guión es una adaptación libre de la novela : “Dr Knock o el triunfo de la medicina.

-La vida en  Saint Maurice, cambia  totalmente desde su llegada, pero cuando conoce a una joven inocente, se replanteará sus prioridades.

-Ficha Técnica:

TTítulo: “El doctor de la felicidad”

-Director: Lorraine Levy

-Reparto: Omar Sy. Alex Lutz, Ana Girardot

-Opinión Personal.- La película no solo es muy entretenida, sino que tiene una serie de personajes que nos muestran la cara de la sociedad. Yo os aconsejo que vayáis a verla porque es muy entretenida y termina bien, y en el fondo , como decía Alfonso Sánchez, un  crítico al que todos los jóvenes admirábamos: “Una película debe ser una historia bien contada”.


-Buenas noches