"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 29 de mayo de 2018

"No Juzgues"


Juzgar a todos los que nos rodean , aunque no tengamos suficientes datos, es un deporte nacional, y no nos damos cuenta de que si dedicáramos un poco de ese tiempo en mirarnos a nosotros mismos, nos conoceríamos mucho mejor y seríamos más humildes y conscientes de nuestras limitaciones.

-Tenemos que liberarnos de la carga que nos supone juzgar a todas las personas , situaciones y cosas que están a nuestro alrededor.

-Jesucristo decía : “No juzguéis, y no seréis juzgado”. Si seguimos esta orden al pie de la letra , notaremos que nos han quitado un enorme peso de encima, y nos encontraremos mucho más ligeros.

-Los problemas de los demás, son responsabilidad de ellos , y cada uno tiene una idea diferente y un concepto distinto del bien y del mal, por eso , lo que a mí me horroriza, a otra persona le encanta y a la inversa.

-Si somos compasivos y no juzgamos nos sentiremos invadidos por  una ola de bienestar y tolerancia hacia nosotros mismos y hacia los demás.

-Nosotros podemos aceptar a los demás y perdonarlos, pero si les juzgamos, ya no intentamos comprenderlos, sino que estamos calificando sus conductas con nuestra moral y nuestra valoración .

-En cuanto empiezas a juzgar, dejas de amarles y de perdonarles  y pasáis a otro nivel.

-Lo que más nos ofende de los demás son nuestros propios defectos y al juzgarles estamos sacando al exterior nuestra falta de aceptación para nosotros mismos.

-Dicen que cuando perdonamos a otro, nos queremos más y respetamos lo que nos rodea .

-No juzgaremos ni intentaremos cambiar a los demás para hacerlos a nuestra imagen y semejanza.

-Si envidiamos los comportamientos ajenos, estamos contaminándonos con la envidia que es un gran tóxico que hace muy desgraciados a todo el que lo experimenta.

-Cuando consigamos observar sin juzgar; viviremos felices nuestra propia vida con amor  y seriedad, consiguiendo mantener un   perfecto equilibrio con todo lo que nos rodea.

-Además sabemos por experiencia que “las apariencias engañan”, y que muchas veces, etiquetamos mal  a las personas, porque no les conocemos  lo suficiente, y todo lo que suponemos , es erróneo.


-Buenas noches