"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 15 de mayo de 2018

"La Sal Purifica"




-La sal es una roca comestible que se extrae de mares y montañas, ha sido moneda de pago . ¡El salario!, y el condimento más antiguo utilizado por el hombre.

Desde tiempos inmemoriales, las distintas culturas han utilizado la sal para purificar y proteger los hogares de las malas energías y para ahuyentar la mala suerte entre pueblos paganos y cristianos.

-La sal es un maravilloso desinfectante y conservante que ya utilizaban los griegos y los romanos. Los japoneses rocían con sal dentro de sus casas, y los monjes cristianos han llenado de agua con  sal los campanarios de sus iglesias para bendecirlas y pedir a Dios que  alejara a los demonios, o malos espíritus.

-Los romanos la utilizaban para ahuyentar la negatividad, y desde entonces la gente utiliza la sal  en miles de ocasiones.

-Hay personas que hacen un ritual para purificar las habitaciones de las casa, parecido al que hacen los sacerdotes al bendecir con agua bendita una habitación o un negocio.

-Se echa un puñado de sal en cada una de las 4 esquinas, y al terminar, giran describiendo una espiral en el  sentido de las agujas del reloj, mientras recitan una especie de oración a la Tierra.

- Los que somos creyentes, nos gusta más que nos bendigan con agua bendita diciendo : “Jesús Nazareno, que salga lo malo y que entre lo bueno”.

-En La Biblia, Levítico 2, 13: “Y sazonarás con sal toda ofrenda que presentes, y no harás que falte jamás de tu ofrenda la sal del pacto de tu Dios; en toda ofrenda tuya ofrecerás sal”.

-Las cosas dicen que se impregnan del ambiente  en el que están, por eso no es conveniente coger objetos que han usado otros, porque no sabemos lo que han estado recibiendo, así que si no son muy grandes y se pueden meter en un recipiente lleno de sal, lo dejaremos  dentro unos cuantos días y al sacarlo , ya no tendrá malas energías que nos puedan afectar.

-Cuando se tiene una mala racha de salud, de dinero, o de amor, lo mejor es poner debajo de nuestra cama , a la altura de nuestra cabeza , un plato de sal  en el que echaremos un chorro de vinagre , porque aleja las malas energías.

-Cuando se cae la sal en la mesa, o en el suelo, habréis visto que la gente echa sal por encima de su hombro izquierdo para evitar la mala suerte  que da tirar la sal desde hace miles de años…..

-Las sales de baño, que son muy relajantes, antiguamente se usaban como desinfectantes y protectoras , y estaban hechas con sal a la que se añadía un perfume para que dejaran buen olor en nuestro cuerpo.

-La ducha purificadora de sal, la usa mucha gente y consiste en frotar suavemente con sal todo el cuerpo y luego enjuagarse. A mí que tengo prohibida la sal por mi cardiólogo, nunca se me ocurriría hacerlo, pero por si  os apetece,  ¡ahí os lo dejo!.


-Buenas noches