"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 19 de mayo de 2018

"No Te Dejes Vencer Por El Fracaso"


Una amiga mía ha suspendido un examen y está hecha polvo, porque dice que ha perdido 1 año entero , para ahora no tener nada.

-Le dedico esta entrada porque pienso que ese año de estudio, no solo le ha valido para preparar esas oposiciones, sino que le han dado mucha cultura , disciplina, fuerza de voluntad, capacidad de sintetizar, y sobre todo ahora tiene la posibilidad de escoger otra cosa ya que ha enriquecido su currículum.


-Michael Jordan, la super estrella del baloncesto, fue expulsado del equipo de su colegio, y si se hubiera rendido , no habría llegado a ser el mejor jugador  de basket del mundo.

- Sir Winston Churchill,  de niño repitió el 6º grado, tuvo una vida interesantísima  y tras muchos   tropezones y fracasos, fue nombrado   de nuevo Primer  Ministro  de Inglaterra a los 62 años, y si se hubiera rendido , el mundo estaría organizado de otra manera , ya que fue uno de los dirigentes mundiales que participó  en la resolución de la guerra mundial, es recordado como uno de los hombres más influyentes en la historia del Reino Unido y sus discursos han sido fuente de inspiración para el pueblo británico.

-Albert Einstein , el Premio Nobel, no aprendió a hablar hasta los 4 años y a leer hasta los 7, por lo que su maestra lo calificó como un niño “mentalmente lerdo”. Le expulsaron de la escuela, y no le admitierion porque no daba  la talla en el Politécnico de Zurich.

-A Marilyn Monroe, la negaron la entrada en la agencia de modelos “Blue Book Modeling, porque según su directora carecía de atractivo y  debería hacerse secretaria o buscarse un buen marido.

-Al grupo británico que más discos ha vendido “The Beatles”, no les admitieron en la discográfica “Decca Recording”, porque su música no les gustaba…..

-Alexander Graham Bell, el inventor del teléfono , tuvo que buscar personas ajenas a la industria para que le financiaran su teléfono, porque pensaban que aunque era un invento extraordinario, nadie nunca lo iba a querer usa.

-Por último, Thomas Edison hizo 2000 lámparas hasta conseguir la bombilla que funcionara, pero decía: “No fracasé ni una sola vez. Lo que sucedió es que inventé la lámpara en un proceso de 2000 pasos.

-Así que nadie va a ser malo solo porque otros no vean su don , deberemos insistir hasta encontrar nuestro lugar que existe y nos está esperando.


-Buenas noches.