"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 20 de mayo de 2018

"Las Estrellas De Cine No Mueren En Liverpool"


-La película que hemos visto esta tarde  en el cine de La Moraleja, trata de la relación de amor  que tuvieron a finales de los años 70, el joven actor Peter Turner y la veterana actriz Gloria Grahame. Está basada en las memorias del actor Peter Turner.

-A pesar de la gran diferencia de edad,  tuvieron un flechazo seguido de un  romance, porque él , además de quererla , la admiraba  y a ambos les apasionaba la interpretación. Fue una de las historias de amor más apasionadas de la época a pesar de los 30 años que les separaban.

-La película comienza en 1981, cuando Peter Turner recibe el aviso de que su ex amante  Gloria Grahame, ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster y se niega a recibir atención médica.

-Él la lleva a su humilde casa donde vive con sus padres,  porque ella se niega a ir un hospital. Allí, mientras la cuidan , va reviviendo su romance,  cuando él era tan solo un aspirante a actor y ella una gran estrella en decadencia, su vida y su  ruptura.

-La película mantiene el interés , gracias a los saltos que da en el tiempo, permitiéndonos poco a poco reconstruir el puzle de su vida.

-Ficha Técnica:

Título: “Las Estrellas De Cine No Mueren En Liverpool”

-Director: Paul McGuigan

-Reparto: Annette Bering, Jamie Bell, Julie Walters, Vannesa Redgrave, Stephen Graham…etc.

-Género: Drama Biográfico.

Opinión personal: Es una buena película y Annette Bering, hace una interpretación magistral de la famosa diva de Hollywood;  es  alegre, vivaracha, melancólica y dramática , según corresponda.

-Os aconsejo que vayáis a verla si os interesan las historias bien contadas.


-Buenas noches.