"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 31 de diciembre de 2018

"31 De Diciembre, Último Día Del Año. Hay Que Comer Lentejas"

   




Aunque ya escribí  el martes 31 de diciembre del año 2013, un blog titulado:”Hoy Es El Último Día Del Año”, muchísimas amigas me han pedido que por favor les recuerde los rituales necesarios para asegurarnos un 2019 muchísimo mejor que este 2018 que se va “bendito de Dios , en unas horas.

- Lo que hagamos hoy, no sé por qué extraña razón, marcará nuestro próximo año,  así que revisaremos todo lo que hagamos lo que nos queda de día para no lamentarnos mañana.


-Lo primero es  hacer todo lo que nos gusta, para que el próximo año esté lleno de esas cosas, si quieres prosperidad, compórtate de manera próspera  y no seas  roñoso en ningún aspecto de tu vida.

-Si deseas salud. Arréglate, ponte guapo y compórtate como lo haría una persona muy joven y muy sana , para que el Universo tome ejemplo.

-Nos abrazaremos al brindar por el año y pensaremos que tenemos una nueva oportunidad de mejorar nuestra vida desde mañana y que la vamos a aprovechar.

-Una amiga mía que sueña con viajar, se ha ido a dar una vuelta con su maleta por las calles, para mandar el mensaje al Universo de que este año nuevo quiere viajar.

Desde tiempos inmemoriales se ha considerado el solsticio de invierno mágico, así que son momentos donde la magia funciona……

-También hay quien escribe una lista de todas las cosas malas que le han sucedido este año, y quema la lista en un bol en el fregadero para que no vuelvan nunca, jajaja.

-En casa hemos comido lentejas para tener comida todo el año, también puedes tomarte una cucharadita antes de cenar , si no tienes ganas de guisar, haz como mi hermana Mima que se ha comprado un bote de lentejas a la riojana  en el supermercado.

-También dicen que da buena suerte la ropa interior roja , y sobre todo estar alegres y contentos , porque la vida es hermosa.

-Feliz Nochevieja y feliz año nuevo.


-Buenas noches.