"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de diciembre de 2018

"Ahí Os Quedáis"



Hoy he visto en la tele después de comer una comedia dramática  titulada “Ahí os quedáis, en la que trabaja Jane Fonda. La he puesto  un poco por ver como estaba esta gran actriz ( que ya era famosa cuando  nosotras éramos unas  niñas) y pensando en  que me serviría para quedarme dormida; pero me he llevado una sorpresa porque ella está espléndida y la película  la he encontrado muy interesante.

-Al morir el padre que era el patriarca de la familia, todos sus hijos que viven en diferentes lugares se congregan alrededor de su madre (Jane Fonda) después de muchos años.


-Cada uno lleva consigo un buen saco de problemas y todos están deseando abreviar la ceremonia lo más posible, pero la madre les dice que la última voluntad de su padre es que se queden reunidos bajo el mismo techo como manda la tradición judía durante 7 días y 7 noches.

-Judd, está destrozado porque un poco antes de ir al entierro, ha terminado su matrimonio, al descubrir que Jen,  su mujer tiene un romance con su jefe desde hace tiempo.

-Al estar reunidos, empiezan los roces y los enfrentamientos y salen a relucir todos los secretos familiares  que estaban  ocultos desde hace muchos años.

-Empiezan a salir a la luz antiguos rencores de infancia y la situación se pone de lo más incómoda a pesar de que ellos se quieren y se echan de menos como suele suceder con los hermanos.

-El colmo  llega cuando se presenta Jen para confesarle  a Judd que está embarazada y que el niño es suyo, ya que su antiguo jefe es estéril.
-Ficha Técnica:

-Título:  “Ahí os quedáis”

-Género : Comedia negra.

-Director: Shawn Levy.

-Intérpretes:  Jane Fonda, Jason Bateman, Tina Fey,Rose Byrne…etc.

-País: EE.UU.

-Opinión  Personal: Es una película curiosa , porque todos vemos en  algún momento  un cierto parecido con nuestra familia en reuniones puntuales, jajaja. Todos los hermanos y la madre  caminan hacia un mismo objetivo:  reconciliarse consigo mismo, revisar sus vidas y tachar lo que no les ha gustado. Si tenéis oportunidad grabarla y la veis cuando os venga bien pasar un ratito distraídos , porque los actores trabajan de maravilla y es una historia muy bien contada.


-Buenas noches