"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 18 de diciembre de 2018

Las Pequeñas Cosas"






La felicidad nos vamos  dando  cuenta día a día  de que no reside en los grandes acontecimientos, sino que está en las pequeñas cosas cotidianas.

-La vida dicen que es corta pero a mí me resulta muy larga . Si me pongo a mirar atrás, me doy cuenta de que he vivido mucho, he conocido a muchísima gente,  y entre ella he ido seleccionando los que más me gustaban y les he dado la categoría de amigos, aunque a veces haya ido un poco deprisa, y los haya tenido que tachar de mi lista.


- La vida ya se sabe  que funciona muy bien con el método : ensayo- error , y cuando por fin eres capaz de romper un vínculo malo, te sientes relajado.
-Dicen los mayores muy experimentados que la vida  después de pasar El Ecuador , te parece mucho más corta y que pasa todo mucho más deprisa, yo disiento y confieso que creo que ya lo he pasado , jajaja.

-Nuestros padres son piezas fundamentales de nuestra vida, pero desgraciadamente , no duran para siempre , y se van en el peor momento, dejándonos huérfanos y desvalidos, así que mientras estén aquí, aprovecharos y decirles lo mucho que les queréis y lo importantes que son para vosotros, porque les encantará escucharlo.

-A veces nos empeñamos en conseguir esto y aquello, y cuando ha pasado un cierto tiempo, al verlo en perspectiva , nos damos cuenta de que no nos convenía en absoluto, así que el hecho de no conseguirlo es lo mejor que nos podría haber pasado.

-Lo que más nos alegra es que nos quieran y nos consideren , por eso jamás deberíamos tratar a nadie con desconsideración, pues es una herida honda y profunda que se cura mal.

-Tenemos que participar en nuestra vida, tener amigos, relacionarnos con ellos y con nuestra familia , porque somos seres sociales que no hemos nacido para estar solos ni aislados .

-Tenemos que interesarnos por los problemas de los que nos rodean , porque el ignorarlos , no nos hace inocentes , sino dejados .

-La vida está llena de oportunidades, pero tenemos que estar alertas y verlas , si las perdemos sin interesarnos por ellas , otro más rápido las encontrará y las cogerá en nuestro lugar.

-La vida es un boomerang y aunque de jovencito no te lo creas , te suele devolver lo que lanzas corregido y aumentado, por eso sabiendo que: “Quien siembra vientos, recoge tempestades “, procuraremos sembrar alegría, generosidad, buen comportamiento  y prosperidad, para recibirlo de vuelta.


-Buenas noches .