"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 30 de diciembre de 2018

"Tus Virtudes"



¡Me encantan los psicólogos modernos ¡
Una amiga me cuenta que estaba muy triste desde hace tiempo, y que su médico de familia le ha mandado a una psicóloga joven que conoce , prometiéndola que la iba a dar la vuelta.

-Ahora que han pasado varias semanas y ha comprobado que era verdad , me escribe para contarme su experiencia por si alguna persona de las que leéis mi blog , está pasando también por una mala racha.

-Dice que es una chica encantadora que se ha quedado asustada de lo baja que tiene la auto estima y que le ha dicho que lo primero es trabajar  en ello.

-Le ha mandado hacer una lista donde ponga todas las cualidades  que cree tener  . Me ha leído un trozo, y dice algo así:

-Soy alta , delgada y rubia.

-Tengo los ojos grandes de color miel.

- Soy de sonrisa fácil , aunque ahora sonrío poco  (esto lo tendrá que borrar porque no puede poner nada negativo  de momento).

-Soy muy trabajadora.

-Tengo un gran corazón .

-Me resulta muy fácil ponerme en el lugar de los demás.

-Soy inteligente y trabajadora .

-Aprendo con facilidad…..

-Al terminar de leerlo, se ha dado cuenta de que no está nada mal, y se ha alegrado mucho de haber llegado ella sola a esa conclusión .

-A veces necesitamos ayuda externa o consejo para poder tomar una cierta distancia y darnos cuenta de que valemos muchísimo más de lo que creíamos y de que esta mala racha nos ha perjudicado tanto que nos ha minado nuestra autoestima .

-La he dicho que me parecía maravilloso , que es una manera fácil y rápida de que cada uno veamos nuestros dones, o nuestras virtudes y aparquemos un rato nuestros defectos .

-Desde aquí le doy las gracias en nombre de todas las que me leéis  por compartirlo con nosotras .


-Buenas noches.