"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de diciembre de 2018

"Las Mujeres Necesitamos A Nuestras Amigas Mas Que Los Hombres A Sus Amigos"




Cada día los investigadores de la conducta humana,  se ratifican en la teoría de que para las mujeres , hay un grupo de amigas, abuelas, madres , primas, tías, nietas, sobrinas…etc que tejen a su alrededor una red de apoyo y solidaridad que todas necesitamos para sobrevivir en las mejores condiciones, es algo que tenemos en nuestro ADN colectivo y que sabemos que nos hace felices y fuertes.

-Las mujeres a veces somos capaces de romper las reglas, y  si una amiga nos necesita , allá vamos y no dudamos en caminar a su lado si es necesario por  muy escarpado que sea el sendero.

-Las mujeres genética mente estamos preparadas para compartir ,  cuidar , ayudar , consolar y servir de apoyo a otras mujeres, ya que desde la prehistoria, el hombre salía de caza y la mujer cuidaba de la prole y de los mayores, cuidaba a los enfermos , y salía con su grupo a recoger frutos.

-Que ninguna  mujer se confunda y ponga en mi intención argumentos que no lo están , porque aunque hemos evolucionado muchísimo y  la vida ha cambiado, somos ingenieros, arquitectos y lo que queramos ser, pero seguimos  compartiendo experiencias, sentimientos, confidencias, profundizando en nuestras conversaciones  y apoyándonos en  nuestro colchón de amigas  porque pertenecer  a ese grupo nos hace muy felices .


-Los hombres también pueden cuidar y hacer todas las cosas  que hacemos nosotras, pero ellos que también son hijos de la evolución, no están preparados para hacer las mismas cosas igual de bien que nosotras , aunque las hagan  porque ellos eran guerreros y cazadores ,y en cierto modo siguen siéndolo.


- Los hombres son amigos de sus amigos, pero sus relaciones son mucho más instrumentales, y no suelen demostrar sus sentimientos ya que  sus relaciones de amistad suelen estar relacionadas con deportes o actividades en común aunque sean muy  buenos amigos.

-Las mujeres tenemos mucha más confianza con nuestras amigas,  nos interesan sus problemas y  compartimos  sus momentos importantes, y los que no lo son , nos da igual  casi cualquier cosa;nos reunimos lo más posible, estamos en contacto y procuramos ponernos al día.

-Los hombres suelen tener amigos duraderos con los que se sienten vinculados, son del equipo, pero de otra ,manera ya que nunca comunican sus pensamientos íntimos , mientras que las mujeres sí.

-Cuando un hombre tiene un problema, tiende a  aislarse solo con sus penas , mientras que las mujeres lo comentan enseguida con su grupo de amigas y todas intentan ayudar a resolverlo.

-Un reciente estudio de  la Universidad de Oxford, sostiene que los hombres que tienen contacto semanal con sus amigos, son mucho más felices que los que no lo tienen; así que a lo mejor les convenía cambiar un poco sus rutinas.


-A lo mejor si los hombres empiezan a reunirse con sus amigos más a menudo y a reirse más con cosas de chicos, también les mejoraba la salud y aumentaban sus endorfinas.

-Esto os sirve para discutir entre vosotros y opinar .jajaja.


-Buenas noches.